Banco Sabadell

Castellana 41: el nuevo modelo de oficina de Banco Sabadell ya es realidad

La entidad inaugura en Madrid un espacio donde conviven los equipos de Grandes Empresas y Banca Privada en un binomio que impulsará las sinergias y las oportunidades de negocio

La oportunidad que ofrecen las sinergias es considerada en Banco Sabadell de una forma unánime, uno de los pilares para ofrecer un mejor servicio para los clientes y una manera más eficiente de trabajar en la entidad. Fruto de todo ello, Banco Sabadell ha creado un nuevo modelo de oficina basado en la unión y colaboración entre equipos, la modernidad, la eficiencia y la sostenibilidad. Todos ellos pilares fundamentales que garantizan el refuerzo de todo su potencial.

El pasado 8 de mayo, Banco Sabadell inauguraba la nueva oficina, ubicada en Paseo de la Castellana, 41 (Madrid). Un espacio reformado que albergará a los equipos de Grandes Empresas y de Banca Privada, con el fin de impulsar sinergias de negocio y colaboración, para dar un servicio más especializado a sus clientes.

Belén Sánchez, directora general adjunta y directora territorial de Madrid y Castilla La Mancha de Banco Sabadell, confirma el orgullo de este proyecto que llama al éxito: “Estamos encantados de ver hoy cómo ha quedado este proyecto de oficina que hemos transformado para una oficina que los equipos de Grandes Empresas y de Banca Privada conviviesen en el mismo espacio”.

“El binomio empresa-empresario es el pilar fundamental de este modelo”, adelantaba Gonzalo Maset, director de oficina de Grandes Empresas Castellana de Banco Sabadell. Una afirmación que comparte con Lucía Fernández, directora de Banca Privada en Castellana de Banco Sabadell, que reconocía la idoneidad de la vinculación entre ambas partes: “Banca Privada y Banca de Empresas, al trabajar en segmentos distintos, su unión en una misma oficina nos permite el entendimiento de la dinámica y la problemática del día a día del otro segmento”.

Un espacio colaborativo

Banco Sabadell une de esta forma a los trabajadores en salas colaborativas y espacios que hacen más fluida la comunicación entre equipos. “Este nuevo modelo favorece al equipo, hace posible estar más en contacto con los compañeros”, reconoce Carolina Vargas, directora de Grandes Empresas de Banco Sabadell. Esto, además, establece un método de trabajo más fluido y rápido, además de directo.

Así, las oportunidades de negocio aumentan, pues todos los banqueros pueden trabajar al mismo tiempo, en el mismo espacio, facilitando la comunicación entre los equipos, como confirma Belén Sánchez: “Ambos comparten despachos de salas de reuniones, lo que supone una mayor oportunidad de negocio entre empresarios y empresa”.

El nuevo modelo de oficia de Sabadell ofrece un mejor servicio, oficinas más modernas, eficientes y comprometidas con el medioambiente. Además, mejora la experiencia de sus trabajadores, con la creación de espacios orientados a reforzar el trabajo en equipo y n un nuevo método de trabajo.

La modernización de este espacio y del concepto que lleva aparejado se unen al nuevo modelo de Banca Privada de Banco Sabadell, presentado los primeros días del pasado mes de marzo, con el que la entidad amplíó su equipo y afianza la agilidad de sus procesos, así como la cercanía con sus clientes más fieles y los potenciales. Elementos indispensables que hacen crecer a Banco Sabadell en rentabilidad, confianza y actualidad.