Economía

Ceasfor, un referente a nivel nacional en formación personalizada online

Ceasfor, es una escuela de formación online especializada en adultos que desde hace 20 años viene preparando profesionales.

Publicidad

Ceasfor, es una escuela de formación online especializada en adultos que desde hace 20 años viene preparando profesionales en diferentes especialidades como son oposiciones, formación profesional y certificados de profesionalidad Privados.

La experiencia acumulada en estos años la ha convertido en un referente a nivel nacional en la preparación personalizada online.

Como nos comentan desde la escuela Ceasfor, desde su fundación comenzaron con la formación presencial en la provincia de Tarragona, expandiéndose rápidamente a Barcelona y Girona. Gracias a los resultados y la fama adquirida a través de su formación de calidad y de los resultados obtenidos por sus alumnos durante 7 años, decidieron emprender el camino de la formación online sin apartarse de la personalización que tantos éxitos han proporcionado a sus alumnos.

Publicidad

Desde la Escuela nos explican:“no ha sido un camino fácil, pero con dedicación y trasmisión de experiencia se pueden conseguir resultados casi iguales a través de los nuevos medios y herramientas online. Hoy en día podemos llegar a todos nuestros alumnos con herramientas online como Moodle, chat, Skype, YouTube y satisfacer la demanda de formación de nuestros alumnos, de los cuales, más de 30.000 han pasado por nuestras aulas tanto virtuales como presenciales”.

Publicidad

Esto es lo que les motiva a seguir formando a diferentes profesionales o futuros funcionarios públicos.

Hoy en día, cada vez más personas deciden prepararse oposiciones para poder conseguir un empleo y obtener esa tranquilidad laboral que muchas empresas no te garantizan.

Para ello, existen academias presenciales y online que te preparan, pero muchas personas no saben cuál puede ser la mejor para ellas.

Si no tienes tiempo de acudir a una academia regularmente por motivos de falta de tiempo, la academia de oposiciones online Ceasfor te ofrece la oportunidad de formarte con todas las comodidades y seguridad que necesitas para poder superar con éxito la oposición o el curso a la que te vayas a presentar. Además, te ofrece facilidades de pago para que sea asequible para todo el mundo. Una formación de calidad debe de ser asequible a todas las economías.

Publicidad

Sus profesores están altamente cualificados y especializados en cada campo, además, te guiarán y acompañarán en todo momento para asumir correctamente los estudios en todo momento.

Todos sus profesionales están en constante alerta ante las convocatorias que se van aprobando para tener siempre todo el material y temario actualizado, ofreciendo así, una preparación íntegra y especializada para cada convocatoria y población.

En Ceasfor proporcionan todos los temarios específicos de cada municipio y tutorías ilimitadas con los preparadores. El campus online del que disponen, está compuesto por audio-clases online en directo y de vídeo-clases de cada tema de los temarios que hay que estudiar. También, sus alumnos tienen acceso a tests que podrán repetir tantas veces como consideren, simulacros de exámenes, compuestos por tests de temario, psicotécnicos y entrevista personal. En la entrevista personal hacen especial hincapié, puesto que es una prueba delicada que los aspirantes deben superar a la primera. Por ese motivo, desde Ceasfor preparan cuidadosamente esta área de la formación practicando individualmente la entrevista hasta en tres ocasiones para perfeccionarla.

Finalmente, podemos decir que la metodología online de Ceasfor está pensada para que puedas decidir dónde, cuándo y a qué ritmo prefieres estudiar, una alternativa ideal para ser tú el/la dueño/a de tu tiempo.