MENÚ
lunes 21 mayo 2018
03:43
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Cinco cursos online para hacer durante el verano

La educación e-learning encuentra su época de más demanda en el verano. Una de las mejores opciones para emplear nuestro libre es la formación. Y si es desde casa, mucho mejor

Tiempo de lectura 4 min.

11 de julio de 2016. 13:49h

Comentada
11/7/2016

Llegan los días de calor. De salir poco e irse a dormir tarde. De pensar qué haremos durante el próximo año. Acordarnos de las oportunidades perdidas y rezar por las nuevas. ¿Encontraremos trabajo?, ¿mantendremos el actual?.

Potenciar nuestro valor diferencial a través de itinerarios formativos se antoja vital para aumentar nuestro nivel de empleabilidad, así como para escalar puestos en nuestro actual empleo. Los orientadores laborales están de acuerdo: el periodo estival es el mejor momento. Estos son algunos de los más demandados durante estas fechas.

1. Cursos de inglés

Clásico itinerario formativo. A estas alturas, es obligatorio conocer el idioma anglosajón. La mayoría de las empresas nacionales requieren trabajadores que conozcan varias lenguas. Los cursos en inglés subvencionados, a todos los niveles, se antojan como una de las mejores opciones para aumentar nuestra empleabilidad.

2. Cursos de informática

Profundizar en los conocimientos informáticos, aprendiendo lenguajes de programación o iniciándose en el manejo de bases de datos, resulta clave para aquellos que quieran iniciarse en el oficio de administrador. Las empresas se están digitalizando, lo que conlleva que sus empleados estén obligados a tener un nivel óptimo en el manejo de sistemas.

3. Personal shopper

Si te gusta la moda, tienes un estilo propio y concibes el cuidado de la imagen personal como una filosofía de vida, un curso personal shopper puede abrirte puertas en el mercado aboral que nunca habías imaginado. Los personal shopper, conforman una de las nuevas profesiones surgidas durante los últimos años. Asesoran, van de compras y rentabilizan la pasión por las nuevas tendencias estéticas. Sí, aún estás a tiempo de vivir de lo que amas.

4. Cursos de estética

Realizar un curso de estética es una de las opciones más elegidas. Los centros estéticos siguen teniendo un gran éxito: aumenta el número de negocios y clínicas estéticas y se suceden las ofertas de empleo para aquellos con formación homologada en el sector. Realizando un curso de estética podrás introducirte en el mercado laboral en muy pocos meses

5. Curso organización de eventos

Otra de las profesiones que podríamos denominar como ‘nuevas’, es la derivada de la organización de eventos. En torno al diseño, gestión y organización de eventos de cualquier tipo se ha creado un importante nicho de empleo. Realizar un curso organización de eventos se presenta como una excelente oportunidad para empresarios, comerciales y relaciones públicas que quieran aumentar sus competencias y la rentabilidad de sus entidades.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs