Energía

Cómo ganar 10.000 euros por repostar o recargar tu vehículo con Repsol

La energética sorteará 10.000 euros diarios entre los clientes que usen sus estaciones de servicio y cumplan los siguientes requisitos

El nuevo logo e imagen de marca de Repsol, a 27 de junio de 2025, en Madrid (España). Repsol ha estrenado su nueva imagen de marca para adaptarla a la estrategia de la compañía. La nueva identidad visual será implementada en los activos digitales de forma inmediata y de forma paulatina en los activos físicos acompañando el despliegue de la experiencia cliente. 27 JUNIO 2025;RECURSOS;REPSOL;LOGO;MARCA Marta Fernández / Europa Press 27/06/2025
Repsol estrena logo con su nueva imagen de marcaMarta FernándezEuropa Press

Los desplazamientos por carretera se disparan en verano por la llegada de las vacaciones y, en consecuencia, el gasto destinado a llenar el depósito. Para compensar a sus clientes, Repsol ha lanzado una campaña promocional bajo el nombre "10.000 motivos más para venir" con la que sorteará 10.000 euros diarios entre los clientes particulares que reposten combustible o recarguen su vehículo eléctrico en sus más de 3.300 estaciones de servicio distribuidas por España y paguen a través de Waylet, la aplicación de fidelización de la empresa.

Cuándo empiezan y acaban los sorteos

Los sorteos arrancan este lunes 14 de julio y se extenderán hasta el próximo 14 de septiembre.

Cómo participar

Serán incluidos en el sorteo diario de 10.000 euros automáticamente aquellos clientes que realicen un repostaje igual o superior a 30 euros o una recarga eléctrica igual o superior a ocho euros y paguen a través de Waylet, la aplicación de fidelización de la empresa.

¿Cuándo sabré si he ganado?

El sorteo se realizará diariamente durante el periodo promocional y bajo la modalidad "momento ganador", es decir, otorgando el premio de manera inmediata a los clientes cuando realicen el pago a través de Waylet.

Lanzada en 2017, la aplicación de Repsol, que cuenta con más de 9,3 millones de usuarios registrados, permite pagar de forma rápida y segura en cualquiera de las estaciones del grupo, además de disponer de múltiples funcionalidades como repostar sin pasar por caja, gestionar la recarga del vehículo eléctrico, adquirir servicios de lavados y aspirados Repsol Klin, abonar los tickets de estacionamiento regulado en más de 22 localidades y comprar en una amplia red de comercios (tiendas físicas y online) y marcas adheridas, generando saldo al pagar para ahorrar en futuras compras.