MENÚ
domingo 18 agosto 2019
06:27
Actualizado

Correos estrena servicio: transporte de maletas

Este nuevo servicio permite envíos a cualquier destino de la península y Baleares, con un peso máximo de 25 kilos.

  • El nuevo servicio ha sido ideado para el traslado de maletas y bultos a destinos vacacionales
    El nuevo servicio ha sido ideado para el traslado de maletas y bultos a destinos vacacionales /

    EFE

Tiempo de lectura 2 min.

23 de julio de 2019. 19:51h

Comentada
Inma Bermejo.  23/7/2019

ETIQUETAS

Pese a que intentemos viajar con lo justo y necesario, al final la maleta siempre termina llena de "porsiacasos". Para no acabar convertidos en verdaderas mulas de carga de camino al destino vacacional elegido, Correos Express ha lanzado hoy Equipaq 24. La filial de Correos especializada en envíos urgentes ha puesto en marcha este innovador servicio de recogida y entrega de equipaje, puerta a puerta, que permitirá mandar un paquete de hasta 25 kilos a cualquier destino de la península y Baleares.

El nuevo servicio, ideado para el traslado de maletas y bultos a destinos vacacionales, sale al mercado con un precio promocional de 13,95 euros por maleta. Tendrá un tiempo de envío de 24 horas en la península (en días laborales) y de 48 horas para Baleares. Equipaq 24 estará disponible de lunes a viernes e incluirá el sábado como posible día de entrega.

El envío incluye una serie de servicios adicionales como la localización de las maletas en cada momento, la gestión de incidencias, el segundo intento de entrega, su confirmación en la página web, un seguro básico en envíos nacionales y podrán establecerse la fecha y hora de recogida previamente.

Correos lanza esta iniciativa enfocándola, principalmente, a familias y personas que vayan muy cargadas o de avanzada edad. Las posibilidades son muy amplias, como realizar parte de una mudanza enviando las maletas a tu nuevo destino. Además, podrás adaptar este servicio en función de tus necesidades.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs