Empresas
Deutsche Bank ganó en el primer semestre 481 millones de euros, 53% menos
Los ingresos de la entidad se redujeron en el primer semestre un 3% y los costes no relacionados con intereses subieron un 1%
El Deutsche Bank tuvo en el primer semestre un beneficio neto atribuido de 481 millones de euros, un 53 % menos que un año antes, tras reducir los ingresos e incrementar los costes de reestructuración y por indemnizaciones.
El Deutsche Bank tuvo en el primer semestre un beneficio neto atribuido de 481 millones de euros, un 53% menos que un año antes, tras reducir los ingresos e incrementar los costes de reestructuración y por indemnizaciones.
Deutsche Bank informó hoy de que los ingresos se redujeron en el primer semestre un 3% (13.600 millones de euros) y que los costes no relacionados con intereses subieron un 1% (5.800 millones de euros), por los costes de reestructuración y por indemnizaciones de 239 millones de euros, más del doble que un año antes.
El presidente de Deutsche Bank, Christian Sewing, hizo hincapié al presentar el balance en que en el segundo trimestre han acelerado la transformación del banco y estabilizado los ingresos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar