Consumo
Dia lanza su folleto digital por WhatsApp
Los clientes de esta cadena de supermercados podrán beneficiarse de este servicio gratuito tan solo enviando un mensaje al 690 227 580, introduciendo su código postal y eligiendo la tienda qué prefieren
Estamos a punto de ir a comprar, cuando de repente caemos en la cuenta de que no hemos echado un ojo al folleto del supermercado. Este es un panfleto imprescindible para descubrir semana a semana los diferentes descuentos que ofertan en nuestra tienda de confianza y que nos puede ayudar a ahorrar al adquirir nuestros productos básicos del día a día. Aunque estos folletos semanales se solían repartir fisicamente, el plano digital ha ido cobrando cada vez más importancia, haciendo que estos puedan estar en la web del supermercado o incluso en el WhatsApp de los clientes.
Grupo Dia apuesta una vez más por la digitalización y da otro paso para que su oferta llegue al máximo número de clientes, enviando su folleto digital a través de WhatsApp. "De esta manera, los clientes de Dia tienen ya a su disposición las mejores promociones de cada semana de una forma rápida y fácil, directamente en su móvil", explica la compañía.
En España 33 millones de personas utilizan esta conocida aplicación de mensajería instantánea, por lo que WhtatsApp se convierte en un canal idóneo, además de rápido y cómodo, para que Grupo Dia esté más cerca de sus clientes. De esta forma, la compañía se adapta a las "nuevas formas de comunicación de la sociedad y poner a disposición de los clientes su amplia oferta de producto a través de este canal".
Los clientes de Dia de toda España podrán beneficiarse de este servicio gratuito tan solo enviando un mensaje de WhatsApp al número +34 690 227 580, introduciendo su código postal y eligiendo la tienda qué prefiere. De esta forma, aquellos interesados recibirán cada miércoles por la mañana el folleto de su tienda preferida, con todas las ofertas y promociones semanales de Dia. Además la baja de este servicio se podrá hacer en cualquier momento.
Un folleto digital que evita el consumo de 6.000 toneladas de papel al año
La apuesta de esta compañía por la digitalización de su folleto comenzó en 2022, con un servicio "más accesible, rápido y fácil" de consultar que se actualiza semanalmente con las "últimas novedades y promociones" de sus tiendas. Este folleto está al alcance de todos en su web, así como en la aplicación de Dia.
"Gracias a la digitalización de su folleto y al uso de nuevos canales de comunicación, Dia evita el consumo de 6.000 toneladas de papel y la emisión a la atmósfera de 535 toneladas de CO2 al año", explica la compañía. Además añade que es "un impacto ecológico que contribuye a la lucha contra el cambio climático de la cadena de supermercados, en la que involucra a sus clientes y a sus proveedores para afrontar uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo".
Todo el surtido de Dia disponible en un clic
Pero Dia no solo apuesta por la digitalización en esta iniciativa, sino que ya lo lleva haciendo desde hace años, como con el reciente lanzamiento de su nueva web omnicanal, que integra todas las ventajas personalizadas del Club Dia: búsqueda inteligente, información ampliada de los productos y una fácil y
rápida usabilidad, cambiando la experiencia de compra de sus clientes.
"Una manera más de acercar el surtido de productos de Dia, que cuenta con más de 7.000 referencias en todas las categorías de alimentación, incluyendo productos frescos como fruta, verdura, carne y pescado; cuidado personal y del hogar. Destacan además los más de 1.800 productos de Nueva Calidad Dia, no solo por su calidad, su sabor, sino también por el ahorro que suponen. Dia estima que el consumo de sus productos puede suponer un ahorro de hasta el 25% en el gasto anual de los hogares españoles, donde en una compra anual de 1.000 euros podría reducirse el gasto a 750- 800 euros", asegura el Grupo Dia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar