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5 simples pasos para optimizar tus campañas de emailling a Smartphone y Tablet
¿Sabías que el 50% de los correos electrónicos leídos son abiertos desde dispositivos móviles? Es más, ¿sabías que las cuentas ligadas a iPhone representa ¡el 30%! de la cuota de mercado de clientes de correo electrónico?
Estos datos, arrojados por Litmus, ponen de manifiesto la necesidad y relevancia de optimizar a dispositivo móvil cualquier campaña de email marketing.
Si al leer esto (como buen profesional del marketing digital y experto online que eres) te están empezando a entrar sudores fríos al pensar en qué nivel de optimización móvil tienen tus campañas de emailling no te preocupes y grábate a fuego los siguientes consejos, ya que son principios básicos que mejorarán cualquier estrategia de email marketing independientemente del dispositivo o de las técnicas design responsive utilizadas:
1. Instaura una meta, determina qué aspectos son críticos en el mensaje.
2. Establece una llamada a la acción fácil, una llamada confusa incita más a ignorar el mensaje que a continuar leyendo.
3. Mensaje claro, lo último que tu cliente quiere encontrarse en su smartphone es la Enciclopedia Larousse mobile version.
4. Optimiza el diseño del mensaje, If it’s not usable, then it’s not useful!
5. Enriquece tu mensaje con apoyo visual, el 90% de la información procesada por el cerebro es visual, así que ya sabes... ¡Vale más una imagen que mil palabras!
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