MENÚ
domingo 18 noviembre 2018
04:31
Actualizado
  • 1
Espacio patrocinado por
Image

Facebook va a cambiar tu forma de ligar y aún no lo sabes

  • Facebook va a cambiar tu forma de ligar y aún no lo sabes
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

04 de mayo de 2018. 11:54h

Comentada
Lidia Baños.  Madrid. 4/5/2018

ETIQUETAS

Internet y las redes sociales han hecho que cambiemos radicalmente la forma de relacionarnos con los demás. Y, por supuesto, esas relaciones interpersonales también incluyen nuestros flirteos amorosos. Precisamente en el arte de ligar se ha centrado Facebook con la última novedad que ha lanzado al mercado. ¿De qué se trata y cómo te va a afectar?

Facebook Dating, el nuevo Tinder de Facebook

Si ya de por sí las redes sociales resultan propicias para conocer gente nueva y para coquetear, Facebook ha decidido crear una herramienta específica para ello: Facebook Dating.

El propio Mark Zuckerberg ha sido el encargado de anunciar esta nueva funcionalidad de la red social, claramente inspirada en la app para ligar Tinder. Estas son algunas de las claves de la nueva herramienta:

- Facebook Dating estará dentro de la app principal de Facebook, aunque tendrá un apartado separado dentro de la red social.

- La aplicación no viene activada por defecto, sino que será el propio usuario el que tenga que accionarla para poder contactar con personas que no están en su lista de amigos.

- Para escoger a los candidatos perfectos, Facebook Dating se basará en las preferencias y gustos de cada usuario. De esta manera, tratará de poner en contacto a las personas más compatibles entre sí.

- La herramienta contará con su propio sistema de mensajería, así como un apartado para grupos y eventos.

De momento se desconoce la fecha en la que estará disponible, pero al parecer la fase de pruebas dará comienzo en apenas unos meses. Habrá que esperar para saber si tiene éxito entre la comunidad de Facebook.

Y tú, ¿vas a probarla o prefieres ligar cara a cara?

Últimas noticias