MENÚ
miércoles 20 marzo 2019
00:22
Actualizado

El ESIC cancela una charla de Hawkers por falta de aforo

  • El ESIC cancela una charla de Hawkers por falta de aforo

Tiempo de lectura 2 min.

15 de marzo de 2019. 22:27h

Comentada
larazon.es .  15/3/2019

La escuela de negocios ESIC Business and Marketing School decidió, el pasado 7 de marzo, "desestimar" una charla prevista del CEO de Hawkers, Alejandro Betancourt, "por falta de aforo e interés", según explican desde la organización.

Responsables de la entidad han asegurado a LA RAZÓN que en ningún momento se "expulsó" al empresario del centro, como han asegurado algunos medios digitales. Una decisión, por tanto, puramente empresarial y en ningún caso motivada por cuestiones políticas, como han sugerido medios 'online'.

"Se escogió la empresa Hawkers debido a que en términos empresariales había sido un caso de éxito en el pasado y actualmente se encuentra en un proceso de transformación. En primera instancia se desestimó la realización de dicha jornada por falta de aforo e interés el día 7 de marzo", ratifican desde ESIC.

También aclaran que, "tras la repercusión mediática" provocada por la cancelación optaron por "ratificar" su decisión para evitar "temáticas que vayan más allá del ámbito empresarial", que es la especialización del centro.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs