Distribución
El hotel Auditórium de Madrid pasa a formar parte de la cadena Marriot
El Hotel Auditórium Madrid ha sido el escenario elegido para celebrar la firma del contrato de franquicia por el que el establecimiento ubicado en el área de influencia del aeropuerto de Madrid Barajas pasará a formar parte de la cadena hotelera Marriott International, una red que cuenta con mas de 3.900 hoteles y posee más de ochenta años de experiencia en el sector. El Hotel operara bajo la marca insignia de la cadena norteamericana "Marriott Hotels". Por su parte, el Hotel Auditórium, con sus 869 habitaciones, 59 salas de reuniones, y un auditorio para 2.200 personas sentadas, es unos de los hoteles operativos más grandes de Europa.
Esta nueva dirección en la gestión del Hotel pone de manifiesto el compromiso de los propietarios del mismo, la familia Palomo, con la ciudad de Madrid. A través del contrato de franquicia, la propiedad llevara a cabo una importante inversión destinada en su totalidad, a la remodelación y redecoración integral (zonas comunes, salones, habitaciones y exteriores) del Hotel.
Tras su inauguración en el año 2002, el Hotel Auditórium de Madrid se ha consolidado como uno de los establecimientos de referencia, tanto para los viajeros como para las necesidades de alojamiento del aeropuerto, además de cimentar su potencial para la celebración de congresos, exposiciones y todo tipo de eventos. La integración en Marriott International permitirá dar un paso de gigante en el proceso de internacionalización del negocio del hotel.
Los encargados de rubricar el acuerdo han sido, por parte de Marriott International, el vicepresidente de Expansión de Marriott para Europa Emilio Bogado. En representación de la familia Palomo Rodriguez, propietaria del Hotel Auditórium de Madrid, han acudido a la firma los hermanos José Antonio Palomo y Mariano Palomo.
Sobre Marriott International
Marriott International Inc es una de las cadena hoteleras líderes en el sector basada en Bethesda, Maryland, USA. Marriott International cuenta con aproximadamente 3.900 hoteles distribuidos en 72 países con ventas reportadas de unos $12 Billones para el año fiscal 2012. La Compañía gestiona y franquicia hoteles bajo 18 marcas. Para más información o reservas, por favor visite www.marriott.com, y para las últimas noticias de la Compañía, visite
www.marriottnewscenter.com.
✕
Accede a tu cuenta para comentar