MENÚ
sábado 22 septiembre 2018
16:22
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Muchas noticias, poco movimiento

Dentro del mercado nacional, destaca el desplome de DIA

  • Cotización bursátil Ibex 35
    Paneles de la Bolsa de Madrid / Efe
true
analista de XTB,.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de mayo de 2018. 17:48h

Comentada
Rodrigo García analista de XTB,. 10/5/2018

El Ibex cerraba prácticamente plano la sesión de este jueves, en donde los acontecimientos geopolíticos internacionales, los datos de precios de Estados Unidos y el Banco de Inglaterra estuvieron en el foco mediático de las noticias. El mundo mira de reojo a Oriente Próximo, en donde las alianzas y las rivalidades dibujan un panorama, al menos inquietante. Por su parte, la libra se desploma al tiempo que el Banco de Inglaterra aplaza una vez más la subida de tipos en las islas.

Estados Unidos publicaba este mediodía sus datos de inflación. El IPC, se situaba en el 2,5% en línea de lo esperado y el mercado apenas lo notaba. El mercado norteamericano es consciente de que las subidas de tipos en la primera economía del mundo serán inevitables en los próximos meses.

Dentro del mercado nacional, destaca el desplome de DIA. Los resultados presentados por la distribuidora española decepcionaban al mercado. Las dudas en Brasil y Argentina, dos de sus principales mercados, no ayudaban a disipar el pesimismo. Por su parte, Bankia, se convierte en el mejor valor del parqué nacional al calor de los rumores que retrasan la venta de la participación que el Estado todavía tiene en la compañía.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs