MENÚ
miércoles 23 octubre 2019
03:58
Actualizado

El Ibex conquista los 9000

Nuevo repunte de nuestro selectivo que da el primer paso hacia la posibilidad de volver a visitar los máximos anuales marcados en el segundo trimestre

  • Paneles de la Bolsa de Madrid
    Paneles de la Bolsa de Madrid
true

Tiempo de lectura 2 min.

10 de septiembre de 2019. 17:41h

Comentada
Jorge López,  Analista XTB.  10/9/2019

ETIQUETAS

Nuevo repunte de nuestro selectivo que consigue consolidarse por encima de los 9.000 puntos y da el primer paso hacia la posibilidad de volver a visitar los máximos anuales marcados en el segundo trimestre. Los niveles actuales consolidan la superación de los 8.800 enteros que actualmente se consideran una zona de soporte lo suficientemente relevante para apoyar una sólida subida.

En Europa seguimos pendientes de Boris Johnson que ahora promete trabajar duro para conseguir un acuerdo con la Unión Europa, después de acumular seis derrotas en la Cámara de los Comunes, por lo que el Parlamento ha sido suspendido. A esta circunstancia se le suma los datos de empeoramiento que ha presentado China, lo que muestra una desaceleración dentro del país asiático, sumándose así a las presiones deflacionistas crecientes a nivel mundial.

En el plano corporativo destacamos la subida de IAG y el sector bancario. En el caso de la aerolínea el movimiento parece más especulativo que una clara inversión dentro de la firma

Las malas noticias se aúnan contra la aerolínea y sólo la bajada del precio del crudo parece proporcionarle algo de oxígeno a la compañía.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs