Diseño

Dcollab, un coworking donde gestionar el talento

El espacio de coworking, Dcollab, ubicado en el barrio de Malasaña.
El espacio de coworking, Dcollab, ubicado en el barrio de Malasaña.larazon

Con un concepto que va mucho más allá de un espacio de coworking, Dcollab abre un nuevo espacio de gestión de talento en la zona de moda del emprendimiento madrileño: el barrio de las Salesas

Dcollab amplia horizontes más allá de ser sólo un espacio de coworking y se posiciona como un lugar de encuentro y gestión del talento innato y adquirido de profesionales y emprendedores que sacan adelante su proyecto. Un espacio que ahora, tras 5 años de andadura en el barrio de Malasaña se renueva, actualiza y adapta a las necesidades de los emprendedores abriendo una nueva ubicación en el barrio de Las Salesas en el que la luz natural es la protagonista así como su cuidada y exclusiva decoración, el gran punto diferenciador de este coworking. Se ha invertido el esfuerzo y la dedicación de su fundadora, Noelia Maroto y todo su equipo, en el desarrollo de una amplia remodelación y diseño de interiores con el único objetivo de potenciar la concentración y la creatividad del trabajo diario.

Ubicado en la emblemática calle Hortaleza de Madrid, en el número 108 (esquina con Fernando VI), los nuevos 420 metros cuadrados de espacio están diseñados para albergar puestos fijos y flexibles al puro estilo coworking pero aportando mayor espacio vital, salas de reuniones y de llamadas –“Phone Booth” con el objetivo de conseguir intimidad en el trabajo y evitar distracciones ajenas. También cuenta con zonas “de vida en común” en las que descansar o hacer networking. En resumen, un lugar que ya se ha convertido en el espacio idóneo para el emprendimiento, donde encontrar sinergias profesionales y desarrollar proyectos o ideas dando cabida a todo tipo de profesionales de ámbitos y áreas muy diversas (diseño gráfico, agencias de comunicación, escritores, profesionales del ecommerce o de la banca).

Además, si por algo se caracteriza Dcollab es por ser mucho más que un espacio de coworking. Lo más importante aquí es el Talento y cómo se incluye a todos los grandes profesionales que en él se encuentran cada día para cualquier tipo de actividad, utilizando sus espacios como una oportunidad única de interactuar y dar voz a sus ideas. Se han desarrollado desde Dcollab como servicios añadidos para todos sus inquilinos, novedosos formatos de comunicación para que sus ideas tengan el primer impulso al salir al exterior ya que la gestión del Talento es, sin duda, el presente y futuro del emprendimiento y una obligación de todos sus componentes el potenciarlo.

Como espacio de coworking, gestión de talento y también eventos, uno de sus principales objetivos es generar una experiencia única para sus usuarios con el fin de comunicar y tener éxito con el desarrollo de nuevas ideas que generen un nicho en el mercado que haga triunfar a los emprendedores. Así, cabe destacar que Dcollab apuesta por espacios grandes, luminosos y exclusivos en los que organizar presentaciones de producto, reuniones corporativas, Press Days, cursos de formación o cualquier otro encuentro profesional.