MENÚ
domingo 16 diciembre 2018
05:08
Actualizado

Nace Eelp!, la primera app para solucionar todas nuestras necesidades personales

Carlos Blanco y Nina Alastruey son los fundadores de la primera startup incubada dentro de Nuclio Venture Builder

Eelp! ya ha cerrado su primera ronda de financiación de 200.000€.

  • Equipo de Eelp!
    Equipo de Eelp!

Tiempo de lectura 4 min.

30 de enero de 2017. 18:17h

Comentada
30/1/2017

Carlos Blanco y Nina Alastruey son los fundadores de Eelp!, la primera app de atención personal que permite delegar cualquier necesidad diaria directamente desde el móvil, para que la gestione un Eelper, los 365 días del año.

Con Eelp! el cliente puede pedir todo lo que necesite a través del chat. Desde pasar la itv del coche, contratar un canguro para el perro, una clase de yoga en casa o un servicio de depilación láser a domicilio, hasta una compra o pedir un taxi. Los Eelpers gestionarán, coordinarán y, si es necesario, contratarán todo lo que necesite el usuario en pocos minutos.

Una ronda de financiacinó con resultados muy positivos

La app, que lleva apenas un mes en fase de prueba, ha obtenido una muy buena acogida por parte de los usuarios. En menos de 30 días, ha conseguido 61 clientes que han contratado más de 300 servicios, lo que da una media de 5 servicios por cliente.

Este mes, ademsá, la startup ha cerrado su primera ronda de inversión de 200.000€, liderada por Carlos Blanco, Nina Alastruey y parte del equipo de Eelp! También han participado en la ronda Business Angels como Marc Borrell (Be Mobile), Marc Costa (former CEO en Acciona) y Antoni Lechuga (KPMG), entre otros.

Adem sáes una de las startups incubadas dentro de Nuclio Venture Builder. Liderada por Nina Alastruey, una emprendedora especializada en el sector mobile, fundadora de theChanner mobile TV y con más de 10 anños de experiencia en startups. Completan el equipo Juanma Rodulfo (Rakuten), Josué Galera (Wimdu), Nacho Larraza (Repsol), Quim Giralt (Sanofi) y Coral Mena (Immfly).

“Las métricas que hemos conseguido este primer mes son impresionantes, parecidas a las que tuvieron otras startups de éxito en sus inicios. Si somos capaces de seguir a este ritmo, en pocos meses estaremos en varias ciudades”, explica Carlos Blanco, cofundador de Eelp!

Por su lado, Nina Alastruey, cofundadora y CEO de la startup explica que “Eelp! es una app que te permite tener un ayudante personal por un euro al día. Estamos democratizando el servicio de la American Express Black”, y continúa explicando que “el feedback que hemos recibido hasta ahora por parte de los clientes es muy positivo. Son personas sin tiempo y valoran tener por primera vez una app que resuelve cualquier necesidad a cualquier hora, seleccionando siempre los mejores proveedores de servicios al mejor precio del mercado.”

Las necesidades más demandadas por los usuarios

Hasta el momento, los servicios ḿás demandados son los relacionados con el hogar (lavandería, limpieza, supermercado, alquileres...); el vehículo (mecánico, limpieza...); la mascota (paseos, aseo...); el cuidado de niñ̃os y mayores; la belleza y el bienestar (yoga, fisioterapia, depilación, peluquería a domicilio...); reservas y compras; y servicios profesionales (abogados, asesores...).

Las perspectivas de futuro de Eelp! pasan por consolidarse en Barcelona, establecerse en Madrid, e internacionalizarse a gran velocidad. Adem s y duranteáun tiempo limitado, Eelp! está ofreciendo un mes de prueba gratuita.

Últimas noticias