
Viajes
Estos son los 7 mejores destinos para disfrutar en familia este verano
París es una de las ciudades internacionales más reservadas por los españoles para julio y agosto, según Civitatis

El curso escolar 2024-2025 ha llegado a su fin y eso es sinónimo de vacaciones para la gran mayoría de estudiantes en nuestro país. Por tanto, muchas familias aprovechan esta época del año en el que los más pequeños de la casa dejan de tener responsabilidades para irse unos días de viaje todos juntos. Elegir un destino que combine diversión para todos los miembros de la familia es clave, por ello, desde la plataforma de reservas de actividades turísticas, Civitatis, comparten las siete ciudades perfectas para disfrutar en familia en esta época del año.
1. París (Francia)
París es una de las ciudades internacionales más reservadas por los españoles para julio y agosto. Aunque es conocida como la ciudad del amor, esta también puede disfrutarse en familia, ya que ofrece una gran variedad de actividades: desde sumergirse en las profundidades del Aquarium de Paris hasta un día lleno de emociones en el Parque Astérix, entre muchas otras.

2. Barcelona (España)
La Ciudad Condal combina playas, cultura y ocio adaptado a los más pequeños. El Parque Güell, el acuario, el zoo y el museo de ciencias CosmoCaixa son algunas de las experiencias que ofrece Barcelona y que están pensadas para familias. Desde Civitatis explican que "su estilo de vida mediterráneo y su clima agradable en julio hacen de Barcelona un destino ideal para toda la familia".

3. Copenhague (Dinamarca)
Los Jardines de Tivoli, los paseos en barco por los canales o el Experimentatium, un museo científico interactivo hacen a Copenhague un destino perfecto para conocer en familia. La ciudad de un tamaño "manejable" invita a sus turistas a pasear en un ambiente relajado por sus numerosos espacios verdes.

4. Estocolmo (Suecia)
Estocolmo es una ciudad perfecta para disfrutar este verano, ya que ofrece largos días soleados en los que se podrá pasear en barco entre sus 14 islas o incluso realizar picnics en los parques. El museo Vasa, con su impresionante barco del siglo XVII, y Skansen, un museo al aire libre con zoológico nórdico, artesanía y actividades sumergirán a grandes y pequeños en la cultura sueca.

5. Lisboa (Portugal)
Sus antiguos tranvías, el Oceanario o sus ascensores panorámicos son motivos suficientes para visitar Lisboa en familia este verano. "Los paseos por los barrios históricos y las visitas a castillos fascinan a grandes y pequeños, al igual que los numerosos espacios verdes donde relajarse", aseguran. Además de su oferta cultural, esta ciudad también invita a probar su amplia oferta gastronómica.

6. Nantes (Francia)
Las Máquinas de la Isla, una exposición con la que despertar el espíritu infantil, los espectáculos callejeros o los paseos a orillas del Loria son algunos de los imprescindibles cuando se viaja a Nantes. Además, para explorar esta ciudad sin gastar de más, existe el Pass Nantes desde 18 euros por niño, que ofrece acceso gratuito a más de 50 actividades, como el Castillo de los Duques de Bretaña, el museo Jules Verne, paseos en barco o en tren turístico, entre otros.

7. Ámsterdam (Países Bajos)
Ámsterdam es otra de las ciudades para conocer de la mano de los más pequeños. Cruceros por los canales, el museo de ciencias NEMO con sus exposiciones interactivas, paseos en bicicleta por el Vondelpark y el zoológico Artis, donde descubrir una gran variedad de animales son algunas de las muchas experiencias que ofrece esta ciudad.

✕
Accede a tu cuenta para comentar