Rebajas
La Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon ya tiene fecha: seis días de grandes rebajas que arrancan el 20 de marzo
El gigante del comercio electrónico ha introducido innovaciones tecnológicas que permiten probarse prendas virtualmente y buscar productos a partir de una fotografía
Los periodos de ofertas son cada vez más relevantes para los consumidores. En concreto, 9 de cada 10 encuestados por Amazon reconoce que ha comprado en algunos de ellos para hacer frente al encarecimiento generalizado de la vida. En este contexto, Amazon ha lanzado su campaña " Fiesta de Ofertas de Primavera" que se celebra del 20 al 25 de marzo con cientos de miles de rebajas en una amplia gama de productos de todas las categorías.
Los interesados podrán encontrar descuentos en grandes marcas como Asus, Columbia, Dodot, ghd, Levi's, Puma o Samsung, entre otras, y en dispositivos Amazon seleccionados como el Fire TV Cube, el Echo Dot 5º generación o el Echo Studio. Además, los clientes pueden seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas comprando cientos de ofertas de pymes, incluyendo marcas como Pisamonas, Singularu, Olistic Science, Home & Living y FETEN, entre otras.
Respecto a las entregas, los clientes de Prime pueden disfrutar de envíos en un día sin coste adicional e ilimintados en más de dos millones de productos y de envío en dos o tres días en millones de productos más. Asimismo, los clientes de Prime tienen entregas en el mismo día de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 35 euros en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona. Se puede seleccionar la entrega gratuita en Amazon Lockers o puntos de recogida.
Opciones para ahorrar todo el año en Amazon
Las "ofertas de hoy", los cupones, el servicio "suscríbete y ahorra" para los productos de consumo más habitual con ahorros de hasta el 15%, así como los eventos ofertas como la "Fiesta de Ofertas de Primavera" de Amazon son las principales vías para ahorrar en el gigante del e-commerce durante todo el año.
Prueba digital y Amazon Lens: novedades para facilitar las compras online
Según los datos del estudio "Hábitos de consumo de los compradores online en España" realizado por Ipsos Digital para Amazon y presentado este martes, el 90% de los encuestados hace compras online. De ellos, un 55% hace más del 20% de sus compras online y el 20% hace más del 50% de sus compras online. En cuanto a la frecuencia, el 82% de los encuestados compra al menos una vez al mes y un 27% compran más de una vez a la semana.
No poder interactuar con el producto es la principal barrera de la compra online para el 48% de los encuestados, así como las dificultades en las devoluciones (33%) y compartir los datos bancarios (32%). Para paliar algunos de estos impedimentos, Amazon ha introducido nuevas funciones innovadoras en su plataforma. Una de ellas es "Virtual Try-on" o "Prueba Virtual" que permite a los clientes visualizar cómo les quedarían unas deportivas o unas gafas de sol mediante realidad aumentada. Además, si quiere comprar mobiliario, pero no está seguro de cómo quedará en su vivienda, puede usar "AR View" para visualizarlo. Si en cambio tiene la foto de un artículo, como una prenda, un mueble o un electrodoméstico, puede usar el servicio Amazon Lens para buscarlo en Amazon o encontrar uno similar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar