MENÚ
martes 20 noviembre 2018
16:14
Actualizado
  • 1

Formación de calidad a tu alcance

  • Formación de calidad a tu alcance

Tiempo de lectura 2 min.

18 de enero de 2016. 19:57h

Comentada
18/1/2016

La crisis económica de los últimos años ha provocado un cambio importante en el mercado laborar de nuestro país, actualmente 4 millones de españoles siguen en desempleo. Es por ello, que la competencia para optar a un puesto de trabajo se ha multiplicado y la formación de los candidatos es crucial para tener éxito en una entrevista de empleo. Por ello, los cursos online se han convertido en una excelente oportunidad para mejorar nuestra formación y afrontar con mayores garantías de éxito cualquier oportunidad laboral.

La escuela de negocios, Euroinnova Formación, es una escuela líder en nuestro país en la impartición de cursos online, cursos baremables para oposiciones así como otra formación superior de postgrado y master online. Actualmente cuenta con una oferta formativa con más de 8000 cursos y másteres disponibles.

Además, Euroinnova Formación, cuenta con la posibilidad de obtener los certificados de profesionalidad a través del Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por la experiencia profesional y las vías no formales de formación.

Un Certificado de Profesionalidad es una acreditación oficial que certifica que la persona que lo posee tiene las aptitudes necesarias para desarrollar una actividad laboral determinada, es decir está cualificada. Los certificados son tramitados por el Servicio Público de Empleo Estatal, (SEPE) o por la Administración Laboral de las Comunidades Autónomas correspondientes.

Euroinnova pone a disposición de cualquier interesado un amplio abanico de cursos y master a distancia como oportunidad formativa de calidad con los precios más competitivos del mercado. Se trata de una formación eminentemente práctica, enfocada a cualquier persona, estudiante o trabajador que desee mejorar su situación laboral actual.

Euroinnova empezó su andadura en el año 2000, y actualmente es una de las empresas con mayor índice de crecimiento en el panorama nacional de la formación a distancia. Su principal sede se encuentra en Granada, pero gracias a su política de expansión ha hecho que actualmente ofrezca un servicio local en otras ciudades españoles y en países de Latinoamérica, consolidando así su proceso de desarrollo.

Por otro lado, podemos destacar que en todos los cursos de Euroinnova Business School, tienes a tu disposición el asesoramiento de tu tutor/a personal especializado en la materia, cuya labor es la de resolver cualquier duda que pueda surgirte e incluso orientarte para complementar tus conocimientos con formación adicional de la que necesites disponer.

Últimas noticias