Ifema Madrid

Gestión laboral y digitalización en la feria Accountex España

El encuentro celebrado el 7 y 8 de noviembre en Ifema Madrid atraerá a más de 4.500 profesionales

Gestión laboral y digitalización en la feria Accountex España
Gestión laboral y digitalización en la feria Accountex EspañaIfema

El primer evento de referencia para despachos profesionales, asesorías y empresas, vuelve a España en su segunda edición, los próximos días 7 y 8 de noviembre en el Recinto Ferial de Ifema Madrid. En Accountex destaca como novedad una nueva área dedicada a la gestión laboral y al proceso de digitalización para impulsar el desarrollo de los modelos de negocio, abarcando los principales temas que preocupan a los profesionales del sector.

Un espacio donde debatir, compartir conocimiento y experiencias aportando inspiración, a través de un programa de conferencias de alto nivel de más de 80 horas de formación y casos prácticos. “Profesionales de toda España podrán formarse y ponerse al día de las últimas novedades. Accountex quiere dar respuesta a los retos del entorno laboral”, relata Cristina Claveria Visa, directora ferial de Accountex España. Este año, se volverán a mostrar los últimos avances tecnológicos del sector de la contabilidad, la gestión empresarial y las finanzas de empresas junto con un amplio programa de formación y contenidos de alto nivel que incluye novedades de la Administración Pública, las implicaciones de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece en la empresa.

Todo lo que afecta a la adaptación y evolución más dinámica, inmediata y competitiva del entorno profesional en los próximos años, serán los principales temas que se tratarán en la segunda edición de la feria: factura electrónica, cambios legislativos que afectarán en los ámbitos fiscal, contable y laboral, inteligencia artificial, tendencias en liderazgo y gestión de equipos…

El cierre de las jornadas estará marcado por uno de los aspectos más relevantes: el impacto legal, tecnológico y de gestión que supondrá la implantación de la facturación electrónica. De lo que hablará el ponente Bartolmé Borrego, Vocal Adscrito en Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Esta segunda edición, cuya asistencia vuelve a ser gratuita, cuenta con más de 100 empresas expositoras. Además, está previsto que participen más de 4.500 profesionales del sector, cifras que superan los datos del año pasado. Todo esto se ha conseguido gracias a la colaboración de más de 30 entidades, Colegios y Asociaciones Profesionales de Economistas, Fiscales, Laborales, Graduados Sociales, Gestores Administrativos y Redes de Despachos Profesionales.