Energía

La guerra de las gasolineras: Cepsa amplía hasta el 15 de enero su descuento extra de 10 céntimos por litro

La promoción está dirigida a sus clientes fidelizados

Economía.- Cepsa amplía hasta enero el descuento extra de 10 céntimos por litro para sus clientes fidelizados
Estación de servicio de CepsaEuropa Press

Cepsa le ha dado otra vuelta de tuerca a la guerra de descuentos en las gasolineras. La compañía energética ha anunciado hoy que amplía hasta el 15 de enero sus descuentos, que vencen hoy, de 10 céntimos por litro para clientes particulares y profesionales a través de sus programas Cepsa GOW y Starressa. La promoción, vigente desde finales de octubre y que según Cepsa ha tenido una gran acogida entre los usuarios, es aplicable en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, y GLP) y está disponible en los 1.500 establecimientos que componen la red de Estaciones de Servicio de Cepsa en España.

La compañía también ha anunciado que aquellos usuarios que se den de alta en Cepsa GOW y Starressa antes del 15 de enero obtendrán un descuento de 10 euros de bienvenida.

Con esta promoción, los conductores particulares acumularán un mayor saldo en el programa de fidelización Cepsa GOW que posteriormente pueden canjear por repostajes, compras o lavados en las Estaciones de Servicio de Cepsa. Además, estos descuentos son compatibles con los programas de ahorro que mantiene Cepsa con Wizink y Carrefour, si presentan las tarjetas conjuntamente. Por su parte, los clientes profesionales obtendrán un descuento directo de 10 euros de bienvenida y 10 céntimos por litro en sus repostajes, además de los beneficios que ofrece el programa Starressa para transportistas y flotas.

Competencia

Cepsa puso en marcha su programa de descuentos el pasado 27 de octubre, apenas unos días después que Repsol anunciase la extensión hasta el 10 de enero del suyo. La compañía que preside Antonio Brufau ofrece a los clientes que paguen a través de Waylet acumular ahorros en forma de saldo de hasta 40 céntimos de euro por litro de combustible - la bonificación pasó de 20 a 40 céntimos el pasado 6 de septiembre y estaba vigente hasta el 15 de octubre - y un 100% del importe en recargas eléctricas en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía, dependiendo de si tienen contratada también la luz, el gas y las soluciones solares con Repsol. Además, los clientes que compran a través de la aplicación en la sección 'Beneficios' sumarán hasta un 40% del importe de la compra en saldo Waylet, que podrán utilizar en futuros pagos. En concreto, los de la multienergéticavan subiendo de menos a más en descuentos, dependiendo de los servicios de suministro de energía que se tenga contratados con la compañía.