MENÚ
viernes 21 septiembre 2018
02:55
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Iberia y La Razón invitan a volar a Milán, Hamburgo y Nueva York

  • Iberia y La Razón invitan a volar a Milán, Hamburgo y Nueva York
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

01 de septiembre de 2018. 00:57h

Comentada
S. E. F. .  Madrid. 1/9/2018

La catedral de Milán, el puerto de Hamburgo o el Empire State de Nueva York están al alcance de la mano de los lectores de LA RAZÓN. Sortearemos tres billetes para dos personas que permitirán a los ganadores conocer dos de las principales ciudades europeas, como Milán y Hamburgo, o viajar a tierras americanas con un vuelo de ida y vuelta a Nueva York. Para concursar, los lectores de la edición digital de LA RAZÓN deberán encontrar la imagen del nuevo Airbus de Iberia (A-350), que será «escondido» en algún lugar o sección de la web del periódico (www.larazon.es) del 7 al 27 de septiembre de 2018. Una vez encontrado el nuevo Airbus de Iberia, el lector tendrá que publicar la imagen en, al menos, uno de los perfiles de LA RAZÓN en Facebook, Twitter o Instagram a través del hashtag #encontreelnuevo350deiberia. El único requisito para participar es ser usuario de alguna de estas tres redes sociales.

Entre los participantes que acierten durante la semana del 7 al 13 de septiembre se sorteará un vuelo para dos personas de ida y vuelta a Milán. Los que lo hagan entre el 14 y el 20 de septiembre optarán a dos billetes aéreos a Hamburgo, y los lectores que encuentren el nuevo Airbus de Iberia entre el 21 y el 27 de septiembre podrán conseguir un vuelo de ida y vuelta para dos personas con destino Nueva York. Las fechas de los sorteos ante notario serán los días 14, 21 y 28 de septiembre, respectivamente.

No ha llegado el otoño e Iberia ya trabaja en su programa de vuelos de la temporada de verano de 2019. Entre las novedades que pondrá en marcha destacan el lanzamiento de la clase Turista Premium en sus vuelos a La Habana y Johannesburgo, así como el refuerzo de su capacidad en las rutas Madrid-Lima y Madrid-Sao Paulo.

El nuevo Airbus de Iberia, bautizado como «Plácido Domingo» en honor al tenor, es el primero de la nueva flota de Iberia, que recibirá otros 15 hasta 2021. Ofrece 348 asientos: 31 en clase Business, 293 en clase Turista y 24 en su nueva cabina Turista Premium.

Entre las características de la clase Turista Premium se encuentra un 20% más de separación entre filas de asientos; butacas cinco centímetros más anchas; un 40% más de reclinación en los asientos; reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable; pantallas full HD de 12 pulgadas; el servicio a bordo exclusivo, con bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados. La clase Turista Premium ya está disponible en los vuelos de Iberia a Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Panamá, Quito, Santiago de Chile, Sao Paulo en Latinoamérica, al igual que en Boston, Chicago, Miami y Nueva York en Estados Unidos.

Además, es un avión responsable con el medioambiente, puesto que cada vez que dé la vuelta al mundo consumirá un 25% menos de combustible, con la consiguiente reducción en las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Actualmente, Iberia ofrece 374 vuelos de largo a 27 ciudades en los cinco continentes, desde Latinoamérica a Estados Unidos, Suráfrica, China y Japón.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs