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La pasarela de pagos aumenta su cuota en el mercado turístico

La «start-up» española, que hace sombra a la grandes, gestionará los pagos de Ávoris.

Easy Payment Gateway está conectada a más de 190 métodos de pago alternativos y 35 procesadores de tarjetas de crédito alrededor del mundo
Easy Payment Gateway está conectada a más de 190 métodos de pago alternativos y 35 procesadores de tarjetas de crédito alrededor del mundolarazon

La «start-up» española, que hace sombra a la grandes, gestionará los pagos de Ávoris.

Ávoris, uno de los mayores grupos europeos del sector turístico, y Easy Payment Gateway, han alcanzado un acuerdo de colaboración para procesar todos los pagos internacionales de la primera mediante la plataforma tecnológica Easy Payment Gateway. Ambas compañías han anunciado que ese esperado lanzamiento será efectivo en las próximas semanas.

La compañía del mundo «travel», que cuenta con 3.000 empleados y 2,3 millones de viajeros cada año, forma parte del Grupo Barceló, circunstancia que le brinda una indiscutible estabilidad y prestigio. Su larga experiencia de 85 años no le impide estar lista para reinventar la forma de viajar para todo tipo de clientes. Una firma única que aspira a conectar hoy con nuevos usuarios, nuevos hábitos y nuevas formas de pensar en la industria del viaje.

La tecnología de Easy Payment Gateway se está convirtiendo en un imprescindible en la industria turística, desde cadenas hoteleras hasta grandes empresas minoristas. Su sistema único de enrutamiento de transacciones permite el cambio de las arquitecturas de pago de una forma sencilla y visual en tiempo real. La pasarela está conectada a más de 190 métodos de pago alternativos y 35 procesadores de tarjetas de crédito alrededor del mundo, que se ofrece a través de una integración realmente fácil y rápida. Como explica su director ejecutivo, Alex Capurro, «nosotros hacemos que tareas técnicamente muy complejas como puede ser la de diseñar reglas de pagos o de prevención de fraude se realicen de una manera sencilla, flexible y, lo que es más importante, sin que el cliente se vea obligado a invertir en recursos técnicos ni en desarrollo».

Alex Capurro hace hincapié en que esta alianza constituye «un paso decisivo para la empresa, pues nos coloca en el mapa de una de las industrias más importantes y grandes del mundo. Hemos competido contra los jugadores más importantes del sector y nos complace mucho haber sido elegidos por Ávoris». Por su parte, su director general de Desarrollo de Negocio, Michel Arellano, comenta que «esta empresa joven, formada por un equipo con experiencia, está haciendo algo disruptivo en el sector de los pagos. La libertad y flexibilidad que ofrecen a nuestra operativa nos sorprendió enormemente. Estábamos buscando una herramienta que encajase con nuestros procesos y nuestra forma de hacer negocio y creo que la hemos encontrado».

El acuerdo incluye, pero no está limitado, a los mercados de Estados Unidos, México, Portugal, etc., donde Easy Payment Gateway tiene conexión con los sistemas de pagos alternativos y adquirentes que incrementarán los ingresos y reducirán los costes de Ávoris. En este sentido, el director de Operaciones, José Manuel Peral, destaca que «Easy Payments Gateway se ha colocado en una posición privilegiada para poder ofrecer a un comercio global, como Ávoris, una conexión directa a soluciones de todo el mundo. Después de cuatro años de duro trabajo, lo hemos conseguido».

El crecimiento de Easy Payment Gateway en tan poco tiempo acabará siendo, sin duda, un caso de éxito de los que se estudian en las escuelas de negocios. Sus responsables suelen decir que «cuando lees la historia de las grandes compañías del sector y comparas los volúmenes y los clientes que gestionaban a sus tres años y medio de existencia, nos sorprendemos mucho, ya que Easy Payment Gateway, a día de hoy, las supera. En este tiempo, hemos conseguido gestionar un volumen de negocio superior a los 5.000 millones de dólares, algo que ninguno de los gigantes había logrado a “nuestra edad”».