MENÚ
domingo 20 octubre 2019
04:49
Actualizado

MetLife cumple cincuenta años en España rodeado de amigos y profesionales del sector

  • MetLife cumple cincuenta años en España rodeado de amigos y profesionales del sector
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de junio de 2019. 10:25h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 10/6/2019

ETIQUETAS

MetLife, compañía líder en seguros de vida y accidentes, celebró anoche su 50 aniversario en España en un evento al que asistieron más de 160 personas, todos ellos clientes, partners y amigos. En el marco incomparable de los jardines del Museo Lázaro Galdiano en Madrid, los asistentes pudieron disfrutar de una velada inolvidable amenizada por un grupo de música en directo.

Oscar Herencia, vicepresidente de MetLife para el Sur de Europa y Director General en Iberia, ejerció de anfitrión y fue el encargado de dedicar unas palabras a los asistentes, en las que resaltó la importancia de esta celebración “cumplir cincuenta años en un mercado es un hito muy relevante” y agradeció a todos y cada uno de los presentes que estuvieran acompañando a la compañía en este día tan señalado. El CEO no se olvidó de mencionar a sus empleados, “que son el verdadero motor de la compañía y sin cuya implicación, esfuerzo y capacidad de innovación no hubiera sido posible llegar hasta aquí”.

Tras el discurso de Herencia, los invitados presenciaron el momento más mágico de la noche: un espectáculo acrobático en que la artista voló sobre una estructura de media luna, simbolizando así la coincidencia entre el cumpleaños de la compañía y el 50 aniversario de que el hombre pisara la superficie lunar por primera vez.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs