Viajes

Nautalia Viajes inaugura una nueva oficina en Valencia

El nuevo espacio cuenta con 500 metros cuadrados y la mejor atención para preparar tus vacaciones

Un momento de la inauguración del nuevo establecimiento
Un momento de la inauguración del nuevo establecimientoCEDIDA

Nautalia Viajes, agencia especializada en todo tipo de desplazamientos, ha inaugurado una nueva oficina de más de 500 metros cuadrados en la calle Conde Altea 22, en Valencia, que se une a las más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Este nuevo espacio supone una firme apuesta de la marca por el mercado valenciano, desarrollando un nuevo concepto de oficina centrado en una atención al público y una gestión de las vacaciones totalmente innovadora.

La oficina, que también tiene entrada por la calle Almirante Cadarso, cuenta con 15 pantallas, un amplio equipamiento de sonido, así como varias zonas de atención a clientes, donde el trato directo será la estrella del servicio. Además, también cuenta con una amplia y confortable grada para albergar presentaciones de destino, exposiciones culturales y otros eventos variados.

Nautalia aprovechará este espacio para ofrecer una agenda de eventos culturales con el objetivo de mostrar una mirada de los viajes que va mucho más allá de las vacaciones, además de dinamizar la vida del barrio.

Entre sus características más destacables, la oficina cuenta con una zona de juegos infantiles, para que cualquier niño que acuda con sus padres a la oficina pueda disfrutar de su estancia. Esto supone un paso más en la política de Nautalia Viajes por encontrar los destinos y las vacaciones perfectas para cada persona.

Con esta nueva incorporación a la red de oficinas de Nautalia, se consolida su intención de mejorar día a día su imagen y comunicación, así como la diversificación en su modelo de negocio, gracias a los más de 600 profesionales que componen su equipo.

El objetivo de Nautalia Viajes es el de hacer llegar a sus clientes su amplia oferta de viajes, ya sea por vacaciones, por eventos, trabajo o por el mero hecho de viajar.