Cargando...

Transporte

Nueva competencia sobre ruedas: Alsa irrumpe en el sector VTC y lanza Spain Transfer

Este servicio ya está disponible en ciudades clave como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Palma de Mallorca, entre otras

Un coche de VTC larazonLR

La empresa de movilidad Alsa pisa el acelerador y entra en el negocio de VTC con Spain Transfer. Esta es su nueva marca de traslados privados que ha sido diseñada para ofrecer un "servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente", explicaba la propia compañía a través de su cuenta de X.

El servicio está enfocado al segmento turístico y corporativo, por ello, ofrece traslados personalizados desde y hacia aeropuertos, estaciones de tren, de autobuses y puertos marítimos en España. Desde Alsa aseguran que brindan "servicios de traslados directos y privados desde tu origen al destino que tú elijas".

Actualmente, Spain Transfer ya está disponible en ciudades clave como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Palma de Mallorca. Este servicio también funciona en Menorca, Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Córdoba, Granada, Cádiz, Jaén, Almería, Huelva y Asturias. Además de estas ciudades, la empresa de movilidad asevera que tiene "planes de expansión progresiva a nuevas ubicaciones estratégicas".

El nuevo producto ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre distintas categorías de servicio: Estándar, con vehículos convencionales, o Premium, en vehículos de alta gama. Además, estos coches se adaptan a las necesidades de cada grupo, desde turismos de 1 a 3 pasajeros hasta minivanes con capacidad para 8 personas como máximo.

Una chica sube a un VTC en el aeropuertoAlsaAlsa

Personalización y garantía

La personalización de la experiencia es uno de los aspectos destacados. Y es que el cliente a la hora de realizar la reserva puede añadir servicios complementarios como puede ser el Meet & Greet, en el que el conductor espera al viajero en el punto de encuentro con un cartel con su nombre y le ayudará con el equipaje, o la posibilidad de solicitar sillas de seguridad para niños y bebés.

Para Isaac Álvarez, director de la Unidad Turismo de Alsa, "Spain Transfer nace avalada con la garantía y experiencia de la empresa de movilidad líder en nuestro país, y con el compromiso de ofrecer un servicio excelente con las máximas garantías de puntualidad, comodidad y flexibilidad".

Álvarez añade que eso es posible "gracias a un equipo de conductores profesionales altamente experimentados; un servicio de atención al cliente a disposición del pasajero para resolver cualquier incidencia o cambio de última hora; y un sistema de tarifas transparentes y competitivas, que le permiten conocer el coste del traslado con antelación, sin sorpresas ni extras añadidos".

Este tipo de operaciones no son nuevas para Alsa: ya en 1999 fue pionera en España en el segmento de traslados en turismos de lujo con conductor con la creación de International Business Limousines (IBL). "Ahora, con el lanzamiento de Spain Transfer, damos un nuevo paso en nuestro posicionamiento en la movilidad ligada al turismo, y complementamos nuestro portfolio de servicios de transporte dirigidos al segmento MICE -turismo de negocios-", sentencian.