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El POZO ALIMENTACIÓN presenta sus primeros platos preparados refrigerados

La marca ELPOZO ALLPLATO lanza tres pastas frescas con salsa y de calidad gourmet

ELPOZO ALIMENTACIÓN ha creado la marca ALLPLATO para entrar con fuerza en el segmento de los platos preparados refrigerados, una de las categorías de alimentación que más crece en volumen y en valor en el mercado español. Y la compañía lo hace de la mano de tres estrellas del Canal Cocina: Sergio Fernández, director del Aula de Cocina Española; Blanca Mayandía, académica de Gastronomía y Gestión Culinaria; y Juan Pozuelo, cocinero innovador, escritor y colaborador en varios medios de comunicación. Todos ellos aportan su amor por los fogones para el desarrollo de cada una de las recetas, caracterizadas por su calidad superior, por su exclusividad e innovación. También las promocionarán con acciones en redes sociales en las que servirán de guía para la presentación perfecta de cada plato preparado.

ELPOZO ALLPLATO comienza su andadura con tres recetas gourmet de pastas frescas con salsa y en envase «magic bowl», e irá incorporando más propuestas de platos listos para consumir. Uno de los objetivos de ELPOZO ALIMENTACIÓN con esta iniciativa es «regalar tiempo» al consumidor. La marca ya comercializa formatos para la venta asistida de macarrones estilo boloñesa, berenjena rellena de carne y lasaña boloñesa del chef, especialmente diseñados para mostradores de platos preparados y puntos calientes.

ELPOZO ALIMENTACIÓN tiene como objetivo posicionar ALLPLATO como la gama premium de los platos preparados del mercado. Sus principales drivers de consumo son la comodidad, el precio, el sabor y la calidad. En la actualidad, el 95% de los consumidores incluye estas soluciones de alimentación en su cesta de la compra. Las tres grandes palancas para hacerlo son: la calidad del producto, el ahorro del tiempo y la conveniencia.

ELPOZO ALIMENTACIÓN es pionera y líder en alimentación saludable dentro de su sector, gracias a su apuesta permanente por la investigación y la innovación. Colabora con universidades y asociaciones científicas de toda España en proyectos de investigación que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de la población. Sus principales fortalezas son la innovación, el esfuerzo, el compromiso, la creación de empleo, la trazabilidad, la seguridad alimentaria y la generación de valor compartido por sus principales grupos de interés.