Economía

Protege tu hogar de la mejor manera con MGS Seguros

Tener un seguro de Hogar que no se ajuste a las nuevas necesidades del mercado puede llegar a afectar a la economía doméstica.

Publicidad

Los mercados evolucionan y avanzan, de forma cada vez más rápida, adaptándose a las exigencias de los clientes y a los cambios de la sociedad. También en el ámbito asegurador, los productos que llegan al mercado deben adecuarse a los nuevos tiempos, ya que los recursos tecnológicos generan nuevas necesidades y por ello, para las empresas del sector, adaptar su abanico de ofertas es absolutamente imprescindible.

En este escenario, tener un seguro de Hogar que no se ajuste a las nuevas necesidades del mercado puede llegar a afectar a la economía doméstica, de manera que se tengan que asumir gastos, siempre imprevistos, por no tener cubiertos todos los riesgos a través de una póliza adecuada. Para evitar esta situación, MGS ofrece productos que incorporan un amplio abanico de garantías innovadoras que protegen todos los ámbitos del hogar. Para ello, en los últimos años, además de actualizar algunas coberturas clásicas, la aseguradora ha añadido nuevas prestaciones:

Publicidad

- La asistencia en bricolaje a domicilio

Publicidad

En el caso de precisar de un técnico para pequeños trabajos domésticos de reparación, decoración o mantenimiento, la póliza de seguro de hogar de MGS incorpora el servicio de asistencia en bricolaje a domicilio.

- La asistencia informática doméstica a distancia

Al disponer de esta cobertura en la póliza contratada, MGS brindará, a todos los miembros de la unidad familiar, asistencia en el uso doméstico de sistemas operativos. Los técnicos cualificados de la empresa ayudarán al cliente en el manejo, instalación, configuración y actualización de aplicaciones informáticas. También facilitarán información y ayuda con herramientas de control parental para supervisar la actividad del menor. Incluso se ofrece asistencia en la privacidad, seguridad y reputación en Internet.

Publicidad

Además, el seguro de hogar de MGS incluye una nueva e importante prestación:

- Servicio integral de reparación de electrodomésticos

Es el servicio más renovado que ofrece MGS en el seguro de hogar. Ahora provee al cliente del desplazamiento del equipo técnico en caso de necesitarlo y tres horas de mano de obra. También, cubre hasta 300€ en materiales.

¿Cómo gestionar un incidente de hogar?

En el caso de tener un accidente en el hogar lo primero que se debe hacer es llamar al servicio de asistencia de hogar de MGS Seguros. Posteriormente, una vez comunicado el siniestro, el Perito de Seguros experto en la materia se presentará para valorar lo ocurrido y considerar si la póliza que el cliente tiene contratada contempla la cobertura del suceso. Después de la comprobación y confirmación por parte del técnico de que lo ocurrido está cubierto por la póliza, la compañía aseguradora facilitará al mejor equipo técnico especializado para solucionar el incidente con la mayor brevedad.

¿Qué ventajas proporciona el seguro de Hogar de MGS Seguros?

Gracias a su larga trayectoria y experiencia en el sector asegurador, MGS Seguros ha podido adecuar su seguro de hogar a las nuevas necesidades que le plantea el mercado y la evolución tecnológica y social, ofreciendo a sus clientes un servicio integral que combina las coberturas tradicionales con las garantías más innovadoras.

Con todo ello, MGS sigue proporcionado a sus clientes productos y servicios de la mayor calidad y eficacia frente a cualquier situación, lo que unido a la profesionalidad de su equipo y al compromiso permanente que la aseguradora muestra con sus clientes y con conjunto de la sociedad, hace de MGS una excelente opción a la hora de plantearnos a quien le confiamos la seguridad de nuestro patrimonio.