MENÚ
martes 11 diciembre 2018
04:40
Actualizado

Regálate hasta 100 euros esta Navidad al abrir una cuenta

  • Regálate hasta 100 euros esta Navidad al abrir una cuenta

Tiempo de lectura 2 min.

04 de diciembre de 2018. 20:25h

Comentada
4/12/2018

ETIQUETAS

Se acercan las Navidades y muchos se las ingenian para rascar dinero de donde sea. Descuentos en marcas, planes amigo o cuentas con regalos al domiciliar nómina son algunos de los trucos que los expertos de HelpMyCash.com recomiendan a los ahorradores que quieran estirar el sueldo en estas fechas de continuo gasto.

El banco consigue un cliente y nosotros recibimos dinero en efectivo por domiciliar nuestro sueldo, todos salimos ganando. Este es uno de los métodos más usados por las entidades para fidelizar a sus clientes, además de otros como ofrecer rentabilidad por el saldo en la cuenta o descuentos y promociones en moda, ocio, viajes, etc.

Las cuentas con descuentos son otra forma de salir ganando en nuestras compras navideñas. Algunos bancos comercializan cuentas gratuitas en las que no es necesario vincular el sueldo y que, además, permiten ahorrarnos un porcentaje en nuestras compras. De esta manera, ahorrar estas Navidades puede convertirse en una tarea fácil.

Las cuentas con regalo que te arreglarán el presupuesto navideño

La mayoría de las cuentas que ofrecen regalos tienen una condición en común: requieren domiciliar una nómina a cambio del obsequio. Es posible que estemos cobrando nuestro sueldo mensual en una cuenta que no nos está ofreciendo nada a cambio ¿Por qué no poner a trabajar nuestra nómina y conseguir beneficios?

Una de las cuentas que ofrece regalos sin pedir mucho a cambio es la Cuenta_ON Nómina de Bankia, que regala 50 euros para gastar en Amazon, Media Markt, Decathlon, etc. Si estamos interesados en obtener este obsequio, el único requisito es domiciliar una nómina superior a 450 euros o pensión de 200 euros, sin necesidad de cumplir una permanencia.

Otra de las cuentas que ofrece dinero en efectivo es la Cuenta Nómina de imaginBank. Con ella podemos conseguir 40 o 100 euros en función de cuál sea nuestro sueldo. Si cobramos más de 600 euros, podremos conseguir un abono de 100 euros al abrir la cuenta. Para hacernos con el regalo deberemos cumplir una permanencia de 48 meses y domiciliar tres recibos al trimestre. Si nuestra nómina no llega a este importe, nos abonarán un regalo de 40 euros. En este caso, la permanencia baja a 24 meses.

IberCaja es uno de los últimos bancos que ha decidido ofrecer una cuenta con regalo por domiciliar la nómina. Se trata de la Cuenta Vamos al 5% TIN, una cuenta bancaria con la que podemos ganar un cheque de 100 euros en Amazon si domiciliamos una nómina de 1.500 euros durante 24 meses.

Usa los descuentos que ofrecen las cuentas y ahorra en tus compras

Es posible que nuestra nómina ya esté domiciliada en otro banco, no tengamos nómina o simplemente no nos queramos ligar a una entidad a cambio de obsequios. En ese caso, una alternativa para ahorrar es optar por las cuentas sin nómina que ofrecen descuentos en marcas.

Existen varias cuentas bancarias adheridas a programas de descuentos. Las más destacadas, según el comparador HelpMyCash.com, son: la Cuenta Corriente imagin, que ofrece descuentos en ocio (PortAventura, Groupalia, Caldea), viajes (Baleària, Lufthansa, Hoteles PortAventura Word), etc.; la Cuenta Corriente Open, con una larga lista de marcas y establecimientos (Women’secret, Booking, Sephora) en los que nos ahorraremos al pagar con las tarjetas Openbank, y la Cuenta Sin Nómina de ING, con descuentos en grandes marcas (Springfield, Entradas.com, Club Vips) gracias al Shopping Naranja.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs