Restauración

Restalia abre un nuevo 100 Montaditos en Santander

La compañía aumenta su presencia en Cantabria con un nuevo local en El Corte Inglés de la ciudad

Restalia abre un nuevo 100 Montaditos en Santander
Restalia abre un nuevo 100 Montaditos en SantanderRestalia

La apuesta por 100 Montaditos sigue en continua progresión por todo el país. Esta vez, Restalia refuerza su presencia en Cantabria con la apertura de un nuevo local en uno de los centros comerciales más importantes de Santander: El Corte Inglés.

100 Montaditos es ya el buque insignia de Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, y base creadora de este reconocido restaurante. Cerca de su 25 aniversario, la marca abre un nuevo establecimiento en Cantabria, concretamente en la segunda planta de El Corte Inglés de Santander (Av. Nueva Montaña, s/n). Un local que cuenta con 150 metros cuadrados de superficie y un aforo para 176 personas en el interior y 88 en terraza. Una incorporación que generará, además, nueve puestos de empleo y hará posible un mayor acercamiento a su público más fiel gracias a su amplia oferta gastronómica smart cost.

100 Montaditos recorre kilómetros

La apertura de este nuevo local es un paso más en los planes de expansión de la marca que, a lo largo de 2023, ha abierto nuevos locales de 100 Montaditos en diferentes ciudades de España. Entre ellas, Jaén, Alicante, Valencia, Madrid o Sevilla, y se une ahora esta nueva propuesta, integrada en el ecosistema de uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad. Así, a día de hoy, 100 Montaditos cuenta con más de 450 unidades de restauración en todo el mundo y es el único concepto de comida temática española en franquicia que triunfa en España y a nivel internacional. Ahora, llega a El Corte Inglés de Santander para ofrecer a los cántabros una buena experiencia que desearán repetir.

Todo el mundo conoce 100 Montaditos. Son reconocidos a nivel nacional y su asentamiento fuera del país toma fuerza, convirtiéndose en un referente absoluto de las cadenas de restauración comercial. Además, la flexibilidad de su concepto se une a su apuesta más famosa: Euromanía. Una promoción de más de 15 años que se ha convertido en la más longeva, duradera y recurrente de nuestro país.

Restalia apuesta así, una vez más, por su marca líder, y la respuesta del público continúa siendo positiva en cada uno de los locales que se unen a esta amplia familia.