Crecimiento
Restalia impulsa su marca Panther con dos nuevas aperturas en Madrid
La marca de cafés orgánicos y comida saludable se establece en el Centro Comercial Principe Pío y en la calle O'Donnell
Restalia reafirma su crecimiento y expansión con dos nuevas aperturas de su marca Panther en Madrid. Una firma que apuesta por la sostenibilidad, el medio ambiente y que millones de clientes ya han podido disfrutar en todo el país.
Especializada en cafés orgánicos, sándwiches y comida saludable, Panther trabaja con ingredientes frescos y naturales, un distintivo que ha conquistado a los amantes de la calidad y el bienestar culinario. Además, fiel a su compromiso con el medioambiente, el grupo de establecimientos ha implantado diversas reglas que les acredita, una vez más, su apuesta por la sostenibilidad.
Una propuesta sostenible y trasgresora
Moderno y trasgresor, Restalia afianza su marca más joven y urbana con la apertura de dos locales en puntos estratégicos de la capital: el Centro Comercial Príncipe Pio y O'Donnell, con distintos formatos que vuelven a demostrar la versatilidad y adaptabilidad de su proyecto.
El Centro Comercial Príncipe Pio de Madrid es una de las galerías comerciales más transitadas del centro de la capital, compuesta por reconocidas tiendas y perfectamente ubicada para acceder en tren, metro y coche. En formato kiosco y con una carta reducida, este espacio abrió sus puertas hace apenas unos días, disponible para todo el que quiera disfrutar de alimentos sabrosos y de calidad.
Por su parte, el segundo local que se inaugurará próximamente, a pie de calle, en O’Donnell. Convirtiéndose así en uno de los establecimientos más grandes de la marca, junto a la situada en la calle Castellana 91. Además, estará ubicado en una zona transitada por miles de personas a diario, frente de la Maternidad de O´Donnell, y cerca de otros importantes puntos madrileños como el Wizink Center de Madrid o Goya.
Más allá de sus diferencias y especialidades, en ambos locales se podrá disfrutar de muchos de los best sellers de la marca, su amplia oferta de cafés, su variada propuesta de sándwiches y su bocado más dulce, sus famosas panteritas.
Una marca libre de plásticos
En busca de su máxima sostenibilidad, Panther trabaja con un proyecto especial a favor del medioambiente. Considerada una de las marcas de Restalia más comprometidas con su cuidado, desde sus inicios ha empleado materiales 100% reciclables, para que tanto su packaging como su menajetengan un menor impacto en nuestro planeta.
Así, en la actualidad, Panther se ha convertido en una cadena cien por cien libre de plásticos, sirviendo de ejemplo y extendiendo este mismo camino al resto de sus enseñas en los próximos meses.
✕
Accede a tu cuenta para comentar