Ryanair conectará Castellón con Londres y Bristol a partir de septiembre

Los billetes para volar desde el aeropuerto de Castellón saldrán a la venta mañana con un precio promocional desde 31,99 euros.

La compañía irlandesa de bajo coste Ryanair será la primera en operar en el aeropuerto de Castellón con línea regular y lo hará el próximo mes de septiembre de 2015 con dos destinos en el Reino Unido: Londres y Bristol.

Así lo han explicado hoy en la Diputación de Castellón responsables de la aerolínea y de Lavalin, la empresa gestora del aeródromo castellonense.

Desde que el aeropuerto de Castellón se inaugurara en marzo de 2011, estas dos conexiones de vuelos con Reino Unido son de momento las primeras líneas regulares, aunque el director general del aeródromo, Alain Russel, ha explicado que durante el verano podrían operar vuelos chárter o se podría cerrar algún acuerdo más otra compañía con vuelos regulares.

Los billetes para volar desde el aeropuerto de Castellón saldrán a la venta mañana con un precio promocional desde 31,99 euros, para volar desde septiembre a diciembre de 2015, con frecuencias de tres vuelos semanales para la conexión con Londres y de dos vuelos semanales para Bristol.