MENÚ
viernes 20 septiembre 2019
23:34
Actualizado

Seguros de accidentes: consejos en caso de accidente en el extranjero.

  • Seguros de accidentes: consejos en caso de accidente en el extranjero.
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

20 de junio de 2019. 10:06h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 20/6/2019

En el preciso instante en el que empiezan las vacaciones todo parece ser perfecto. Nada nos puede salir mal después de tanto tiempo planificándolas y esperándolas. Sin embargo, hay cosas que no se puede controlar, como es el hecho de tener un accidente durante nuestras vacaciones. Tener que desplazarnos hasta el hospital, estar en un entorno que no es el nuestro, el papeleo... Nos enfrentamos a situaciones de estrés que quitan tiempo a nuestro merecido descanso. Por todo ello, hay que recalcar, que se necesita un plan con el cual poder solucionar estas situaciones y estar seguro cuando se tienen accidentes en el extranjero.

En este artículo, te damos una serie de consejos por si llegaras a sufrir un accidente durante tus vacaciones.

¿Qué ocurre si tengo un accidente en el extranjero?

Lo primero y más importante es buscar el centro de salud más cercano. Deberás acudir al que más próximo a tu alojamiento para hacerte una revisión. Muchas veces se suele evitar esta situación y se prefiere acudir al hospital una vez estemos en nuestro lugar de origen, pero hacer esto puede acarrear consecuencias. Quizá pienses que solo sean rasguños, pero hay que tener en cuenta la posibilidad de que el impacto haya provocado alguna lesión interna que puede ocasionarnos algún problema en el futuro. Además, si necesitas realizar alguna queja o reclamación, el justificante del médico será necesario.

Seguros de accidente para estar protegido en el extranjero

En función de tu compañía de seguros y de la solución contratado, la forma de abordar los accidentes en el extranjero y las condiciones podrán variar. Por eso, es muy importante buscar una compañía de confianza que cubra todas tus necesidades, para solucionarlo de la mejor forma posible.

En MetLife, con su seguro de accidentes, tendrás la mejor cobertura las 24 horas del día, los 365 días del año. Obtendrás condiciones especiales y, además, tendrás acceso a la más amplia red de sanidad privada. En definitiva, todo lo necesario para viajar despreocupado sabiendo que, pase lo que pase, siempre estarás protegido.

Y sigue disfrutando de tu viaje...

Una vez hayas acudido al médico y todo esté solucionado, sigue disfrutando de tus vacaciones. No dejes que el accidente las estropee y aprovecha los días que te quedan para relajarte. Siempre que no haya hecho falta una hospitalización, la diversión puede continuar.

Por último, una vez regreses a casa, no olvides visitar a tu médico de confianza para confirmar que todo está bien y ya estás recuperado. No cuesta nada, y te quedarás más tranquilo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs