MENÚ
viernes 16 noviembre 2018
04:25
Actualizado
  • 1

Soluciones inmobiliarias para encontrar o vender tu vivienda

¿Cómo encontrar el piso adecuado cuando estás lejos y debes mudarte? ¿cómo vender tu piso de manera más rápida? Te mostramos soluciones para tus problemas inmobiliarios

  • Soluciones inmobiliarias para encontrar o vender tu vivienda
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

24 de agosto de 2018. 10:11h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 24/8/2018

ETIQUETAS

La venta es igual de complicada que la compra de un inmueble. Uno quiere vender porque necesita el dinero para pagar la deuda o porque quiere mudarse pero, claro, no todo el mundo está dispuesto a pagar ciertas cantidades. ¿Dónde y cómo encontrar buenos compradores?

El tema de la vivienda solo trae muchos interrogantes. ¿Hay soluciones para que sea más sencillo?

Alquilar por meses hasta encontrar otra solución

A veces tener que mudarse a otra ciudad que no se conoce, como Barcelona, puede traer muchas dudas. ¿Qué barrio es el mejor? ¿Alquilar o comprar? ¿Cómo encontrar una vivienda más cerca del trabajo?

En muchas ocasiones hasta que uno no está en la ciudad y la va descubriendo le resulta muy complicado poder establecerse definitivamente. ¿Pero cómo encontrar una vivienda si no se está en la ciudad? Es un gran problema.

Para solucionarlo se puede optar por el Alquiler por meses en Barcelona. Gracias a esta solución se puede estar en una vivienda mientras se busca otra solución. Al estar en la ciudad y poder moverse con libertad se puede ir buscando y visitando otros pisos que puedan ser más del gusto personal o que se encuentren cerca del trabajo de uno.

Debido a la complejidad a la hora de encontrar vivienda muchas personas se deciden por esta solución para, una vez que ya están instaladas, puedan buscar tranquilamente una vivienda donde quedarse de manera definitiva. Para aquellos que encuentran esta solución interesante pueden encontrar pisos agradables donde quedarse en Serviguest.

Busca entre compradores extranjeros

Si comprar una casa es difícil venderla lo es aún más. Los posibles compradores nacionales están con la economía por suelos y eso hace casi imposible vender una vivienda por un precio razonable. Vender por debajo de lo hipotecado no es una opción porque entonces seguiría quedando una deuda.

Una solución para encontrar compradores potenciales para una vivienda puede ser dirigirse hacia los compradores extranjeros. A muchas personas de fuera de las fronteras les encanta nuestro país y están dispuestas a hacerse con una vivienda para venir de vacaciones o instalarse.

El problema es que ellos también han cambiado la forma en que se deciden a comprar una vivienda en la Costa Blanca y las inmobiliarias deben adaptarse a estos cambios.

Para conseguir mayor éxito en las ventas, ahora, hay que utilizar los servicios de captación de compradores internacionales que tenga capacidades para conseguir leads inmobiliarios, es decir, clientes potenciales a los que les interese tu vivienda.

La tecnología permite llegar hasta más allá de las fronteras y entrar en contacto con posibles compradores que cumplan los requisitos específicos que se buscan.

Tu casa siempre a punto

Un punto muy importante es que, si quieres vender y hacerlo bien, tu casa debe estar siempre bien organizada y limpia.

Una inmobiliaria que tenga clientes extranjeros necesitará hacer fotos, o incluso vídeos, para enviar al cliente y que éste pueda conocer la vivienda. Si tu casa está bien adecentada es punto a favor de la venta.

Existen empresas expertas en limpieza profesional de viviendas y edificios, como Serlingo Servicios. Algunas constructoras disponen de los servicios de estas empresas para mantener sus viviendas en venta en buen estado para las visitas. Contar con este servicio puede resultar muy útil y práctico si quieres vender una vivienda.

Últimas noticias