Startups
Jeff suma a UK, Chipre y Grecia a su expansión mundial, con más de 700 tiendas
Jeff, la compañía que busca democratizar el emprendimiento con su concepto ‘business in a box’, no deja de crecer por todo el mundo en 2022. En concreto, este año ha acelerado su expansión por Europa con nuevas y recientes aperturas en Reino Unido, Grecia y Chipre; así, Jeff ya cuenta con más de 700 tiendas repartidas por todo el mundo.
En este sentido, y dentro de sus estrategia de internacionalización, hace unos meses cerró una venta multiunidad que le permitirá inaugurar 46 nuevos puntos de Jeff en 5 años. Este acuerdo coincidió con que la compañía inauguró su primer punto en Chipre, en Reino Unido y el primer local Mr Jeff en la Isla de Mykonos (Grecia), que se suma a los 14 establecimientos que ya están funcionando en el país.
Actualmente, Jeff está presente en 35 países, entre ellos Estados Unidos, donde aterrizó en 2020 y ya dispone de cuatro establecimientos. A través de sus tiendas offline, web y aplicación móvil, Jeff ofrece distintos servicios orientados a facilitar el día a día de los usuarios. Pero algunos de los países donde Jeff está presente son: Hong Kong, Kenia, Singapur, Egipto o Filipinas.
Las 5 verticales de Jeff, desde café hasta coworkings
La compañía, con sede en Valencia, nació en 2015 bajo el nombre Mr Jeff, con el que empezó su actividad de servicios de lavandería y tintorería a domicilio. Actualmente, la marca Jeff agrupa todas las actividades de la plataforma: Mr Jeff, Beauty Jeff -servicios de belleza-, Relax Jeff -servicios de bienestar-, Fit Jeff -servicios de deporte-, Jeff Works -espacios de coworking- y Coffee Jeff -cafeterías para llevar-.
Jeff Capital, la solución de Jeff para financiar a los emprendedores de su ecosistema
En abril de 2022, Jeff lanzó Jeff Capital, una nueva línea de negocio que tiene por objetivo financiar a los emprendedores de su ecosistema y solventar así sus necesidades puntuales de liquidez. Jeff se convierte así en la primera gran plataforma en España que lanza este servicio para sus sellers.
Los préstamos estarán destinados a impulsar el crecimiento de los negocios, fundamentalmente a través de campañas de marketing online mediante el servicio automatizado de Jeff. El acceso al capital estará disponible inicialmente para una decena de hubs en España y Latinoamérica. El importe de los préstamos se situará alrededor de los 1.000€ en esta primera etapa, en función de las necesidades del punto, con plazos de devolución inferiores a los doce meses.
✕
Accede a tu cuenta para comentar