Emprendedores

LA RAZÓN entrega sus II Premios Startups

El acto se celebrará el día 27 de febrero y estará presidido por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

La tecnología desarrollada por la startup española Iribond permite manejar dispositivos con el movimiento de los ojos.
La tecnología desarrollada por la startup española Iribond permite manejar dispositivos con el movimiento de los ojos.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@5b2ae4a8

LA RAZÓN celebrará la segunda edición de sus Premios Startups este próximo lunes, 27 de febrero, en un gesto más de apoyo y reconocimiento a la labor emprendedora de algunos de los nombres más destacados del sector en España.

La gala, que será conducida por la periodista Marina Castaño, contará con la presidencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien entregará personalmente los galardones a las startups premiadas.

El acto tendrá lugar en la sede del periódico en Madrid, y contará con la presencia del director de LA RAZÓN, Francisco Marhuenda, y Andrés Navarro, consejero delegado. Además, al evento asistirán desatacadas figuras del mundo del emprendimiento en nuestro país, quienes se reunirán en esta velada para celebrar el buen momento que atraviesa este sector en nuestro país.

Los galardones contarán con el patrocino de Iberdrola, Hyundai, EAE, Santander y Orange, que se suman así al reconocimiento a nuestros emprendedores digitales. LA RAZÓN quiere resaltar y galardonar a diferentes proyectos innovadores que, en distintos ámbitos y sectores, han destacado durante los últimos meses. En total, serán diez las startups premiadas, en categorías tan diversas como la mejor tecnología para mayores, internacionalización, emprendimiento femenino o innovación energética.

La gala estará abierta al público hasta completar aforo.

Si quiere asistir, puede escribir a encuentroslarazon@larazon.es o llamar al teléfono 91 324 70 61