Suplemento Tu Economía
t2ó supera los 11 millones de EBITDA en 2023 y refuerza su presencia en México con la integración de Leadgenios
El grupo de empresas de marketing tecnológico apuesta por la compañía mexicana especializada en mobile y performance marketing, reforzando así su liderazgo en el sector y su gran abanico de servicios
t2ó da un paso más en su estrategia de crecimiento global con la integración de Leadgenios, una compañía mexicana especializada en mobile marketing. Esta operación permite a t2ó reforzar el compromiso con sus clientes de cara a ofrecer soluciones integradas de marketing y ventas, fortaleciendo su posición como líder en soluciones integrales de marketing digital. Fundada en México por Santiago Fernández y por Urtzi Elgorriaga, Leadgenios es una empresa basada en Ciudad de México y con clientes
por todo el continente americano (México, Colombia, Perú, etc) que cuenta con un equipo de más de 50 profesionales que aportan talento y capacidades en áreas que cada vez son más demandadas por los clientes, como es el caso de las aplicaciones móviles, la soluciones de geomarketing local y los comparadores verticales en finanzas o
seguros. “La integración de Leadgenios marca un paso relevante en nuestra expansión global. México es un mercado estratégico para nosotros, y estamos satisfechos de unir fuerzas con Leadgenios para ofrecer soluciones innovadoras en el ámbito del marketing móvil. Esta integración refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la búsqueda de oportunidades para servir mejor a nuestros clientes", destaca el CEO y fundador del grupo, Óscar Alonso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar