Suplemento Tu Economía

t2ó supera los 11 millones de EBITDA en 2023 y refuerza su presencia en México con la integración de Leadgenios

El grupo de empresas de marketing tecnológico apuesta por la compañía mexicana especializada en mobile y performance marketing, reforzando así su liderazgo en el sector y su gran abanico de servicios

Óscar Alonso
Óscar AlonsoLa Razón

t2ó da un paso más en su estrategia de crecimiento global con la integración de Leadgenios, una compañía mexicana especializada en mobile marketing. Esta operación permite a t2ó reforzar el compromiso con sus clientes de cara a ofrecer soluciones integradas de marketing y ventas, fortaleciendo su posición como líder en soluciones integrales de marketing digital. Fundada en México por Santiago Fernández y por Urtzi Elgorriaga, Leadgenios es una empresa basada en Ciudad de México y con clientes

por todo el continente americano (México, Colombia, Perú, etc) que cuenta con un equipo de más de 50 profesionales que aportan talento y capacidades en áreas que cada vez son más demandadas por los clientes, como es el caso de las aplicaciones móviles, la soluciones de geomarketing local y los comparadores verticales en finanzas o

seguros. “La integración de Leadgenios marca un paso relevante en nuestra expansión global. México es un mercado estratégico para nosotros, y estamos satisfechos de unir fuerzas con Leadgenios para ofrecer soluciones innovadoras en el ámbito del marketing móvil. Esta integración refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la búsqueda de oportunidades para servir mejor a nuestros clientes", destaca el CEO y fundador del grupo, Óscar Alonso.