Actualidad

Banco Santander

Un talento que hace historia

La Razón
La RazónLa Razón

La noticia del repentino fallecimiento de Emilio Botín nos ha conmocionado a todos. Para los que tuvimos la oportunidad de conocerle, tratarle y sabíamos de su vitalidad, inquietud y capacidad de trabajo, su inesperado fallecimiento ha sido especialmente triste y doloroso.

Desde estas líneas quiero enviar, como ya he transmitido personalmente a su familia, mi más sentido pésame, y hacerlo extensivo a todos sus seres queridos y a todos los profesionales que integran el Banco Santander.

Botín fue un hombre emprendedor, dinámico, con un gran talento empresarial, que convirtió al Banco Santander en una de las compañías más importantes del mundo. Todo un importante referente internacional.

Más allá de sus reconocidos logros en el ámbito empresarial, Emilio Botín será sin duda recordado por su gran labor de mecenazgo en todos los ámbitos, pero especialmente por su apoyo a la educación, la cultura y el deporte.

Emilio Botín será recordado siempre como una de esas grandes figuras con talento, que marcan la historia reciente de nuestro país. Su fallecimiento constituye la pérdida irreparable de un hombre que ha sabido consolidar un gran proyecto y dejar un amplio legado, especialmente una familia dispuesta a continuar su gran labor.