Un teléfono móvil libre válido para cualquier operador GRATIS con LA RAZÓN

Es ideal para todos aquellos que deseen un terminal sin complicaciones, ya que es muy fácil de usar. Puede tener dos líneas a la vez, incluso de distintas compañías. Hágase con él.

LA RAZÓN regala a sus lectores este cómodo y práctico teléfono móvil, junto a un cargador Micro USB y unos auriculares con función manos libres, ideal para aquellos que quieran disponer de un dispositivo muy fácil de usar. También le será de utilidad para disponer de un teléfono móvil de sustitución ante posibles imprevistos en nuestro dispositivo actual, evitando, de esta forma, quedarse incomunicados. Con este dispositivo podrá realizar llamadas, mandar SMS, navegar por internet, o escuchar la radio, entre otras posibilidades, libre de complicaciones.

Por primera vez un periódico le regala un teléfono libre, válido para cualquier operador de telefonía móvil sin permanencia y que puede usar con tarjeta tanto de prepago como de contrato. Su punto fuerte radica en que dispone de la magnífica tecnología Dual SIM, lo que le permitirá utilizar hasta dos líneas a la vez incluso de distintas compañías telefónicas, una para el trabajo y otra para el uso personal.

Su pantalla de color LCD de 1,8 pulgadas le permitirá visualizar una y otra vez todas las fotografías que realice a través de la cámara digital con flash que viene integrada. Su reducido tamaño hace de este producto un dispositivo muy manejable y ligero, en el que vienen integradas funciones muy útiles como la linterna, que iluminará en aquellos momentos en que más lo necesitemos y no tengamos luz a mano.

Gracias a su fantástico reproductor MP3 y MP4 podrá amenizar los ratos libres, pudiendo escuchar la música que más le apasiona. También su grabadora de voz y vídeo le permitirá revivir aquellos momentos que no quiera borrar. Y, por si fuera poco, cuenta con acceso a internet/GRPS/WAP, para poder mantenerse informado de todas las novedades que sucedan sin dificultades. Incluso podrá chatear, a través de este teléfono, con todos sus contactos, ya sea a través de internet o mediante el sistema de mensajería SMS/MMS.

El lanzamiento de este fantástico teléfono móvil se inicia este viernes 22 de enero, día en el que se entregará la página cartilla de participación junto con LA RAZÓN. Para disfrutar de este teléfono de ocasión tan sólo serán necesarios cuatro cupones que aparecerán publicados el 23,24, 30 y 31 de enero.

El móvil que le regala este periódico es gratis, tan sólo deberá abonar 14,95 euros en concepto de gastos de distribución y entrega. La reserva se realizará en su punto de venta habitual, antes del 31 de enero. Esta promoción es válida para toda España, excepto Canarias y Melilla. No pierda esta oportunidad que por primera vez ofrece un periódico y consiga ya este práctico teléfono que le permitirá disfrutar de un teléfono móvil libre de complicaciones.