MENÚ
lunes 20 agosto 2018
12:50
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Ventajas de las imprentas online para los departamentos de marketing

  • Ventajas de las imprentas online para los departamentos de marketing

Tiempo de lectura 2 min.

03 de abril de 2017. 10:38h

Comentada
3/4/2017

Hoy en día es habitual encontrarse con que la mayor parte de las empresas se lanzan en la búsqueda de más clientes a través de diferentes campañas online como ocurre, por ejemplo, con el empleo de las Redes Sociales o con el email marketing. Pero esto no quiere decir, en ningún caso, que los departamentos de marketing se hayan olvidado de las campañas offline, ni mucho menos. Ocurre como como pasó con el periódico en el momento en el que apareció la televisión. No se extingue, conviven y se complementan entre sí. Por este motivo no es de extrañar que quienes están al frente de este departamento busquen las mejores opciones para desempeñar su trabajo y es aquí donde han encontrado un gran aliado en las imprentas en la Red, como ocurre con la imprenta online ABCimprenta. He aquí un listado de las principales ventajas de las imprenta online frente a las tradicionales que explican porqué se están empleado cada vez más las primeras.

1. Mayor comodidad y más facilidades. Tan sólo hay que subir el diseño que se ha llevado a cabo y seleccionar el producto que se considere más oportuno (flyers, tarjetas, lonas, carteles, trípticos, revistas, carpetas, etiquetas...) En el caso de que se tenga una idea en mente pero no se sepa como plasmarla, también se puede contar con el asesoramiento de un profesional en la materia que será el encargado de que se obtengan los mejores resultados. Y todo esto, sin tener que desplazarse a ningún sitio. Se esté donde se esté y sea la hora que sea, se puede llevar a cabo el pedido.

2. Ahorro. No sólo en el aspecto económico, que también porque se pueden encontrar ofertas y promociones que no están presentes en la tienda física. Pero también porque para poder contar con un buen diseño, como dijimos, no hace falta tener a un diseñador en plantilla y se ahorra también en tiempo (al desplazamiento hay que sumar la espera en la misma tienda) Por si fuera poco la mayoría de las imprentas online cuentan con servios de entrega en 24 horas, para aquellos que corran más prisa.

3. Facilidad en la compra. En las páginas web de las imprentas online todo el proceso se puede llevar a cabo de una forma muy intuitiva porque suele estar separado por categorías. En el momento en el que se tenga claro qué es lo que se quiere pedir sólo habrá que validar el pago y esperar a la entrega.

4. Equipo profesional al otro lado. Como nunca se va a dar la situación de coincidir con otros clientes al mismo tiempo, cuando se contacta con este tipo de empresas se puede estar seguro de que van a dedicar el 100% de sus esfuerzos a ayudar y a asesorar.

Rapidez en la entrega: Normalmente en 24 o 48 horas puedes tener el material solicitado, cómodamente en tu empresa o domicilio

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs