Editorial

El submarino: Objetivo: batir a Robles

La extrema izquierda, incluida la aposentada en el Consejo de Ministros, lleva años intentando batir, por tierra, mar y aire, a la ministra de Defensa, Margarita Robles

CHAFARINAS (MELILLA), 20/08/2024.- La ministra de Defensa, Margarita Robles, visita el acuartelamiento de la Isla Isabel II y mantiene un encuentro con el personal, en Islas Chafarinas, en Melilla. EFE/ MDE / Marco Romero SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Margarita Robles en las islas Chafarinas (Melilla)Marco RomeroAgencia EFE

La extrema izquierda, incluida la aposentada en el Consejo de Ministros, lleva años intentando batir, por tierra, mar y aire, a la ministra de Defensa, Margarita Robles. La última intentona ha tomado como excusa la concesión de un contrato por parte de su Ministerio a una empresa israelí para el mantenimiento de cierto material militar español. El hecho de que se haya llevado a cabo una ofensiva en medios de ultraizquierda con conexiones gubernamentales tampoco es una novedad. Ni una casualidad, señalan desde ámbitos socialistas.