Educación

La comunicación, el mejor antídoto durante la cuarentena

En tiempos de incertidumbre y, con la mirada puesta en la solidaridad que nace de la sociedad para mantener activas la mente y el buen ánimo, la Escuela Internacional de Comunicación refuerza su iniciativa de comunicación online para dar respuesta a las inquietudes que surgen en el ámbito de la comunicación y el bienestar de la ciudadanía profesional.

Con el ánimo de hacer más llevaderos estos días de cuarentena, EIC lanza estos días webinars online gratuitas para todas las personas interesadas en descubrir consejos útiles para aplicar en el día a día de su empresa y, cómo no, para mantener una higiene sostenible en nuestros hogares.

Así, el próximo martes 24, tendrá lugar la webinar “Consejos para llevar una cuarentena sostenible”, impartida por Miguel Aguado, director del Programa Internacional Ejecutivo “Tendencias de Comunicación Organizacional” y director de la consultora en sostenibilidad B LEAF, donde escucharemos consejos útiles para seguir cuidando del planeta sin salir de casa.

El calendario para estos días incluye también sesiones como “Claves para gestionar una crisis de comunicación” o “Cómo recuperar la confianza del consumidor en un periodo de crisis”.

Más información: www.eicomunicación.com