Sociedad

Foro de diálogo

LA RAZÓN celebra una jornada para analizar cómo será la educación post-covid

Cómo debe digitalizarse el mundo educativo, la internacionalización o el futuro de las universidades, entre los asuntos que tratarán los expertos

El objetivo es fomentar el autoempleo entre los recién titulados de Castilla y León
El objetivo es fomentar el autoempleo entre los recién titulados de Castilla y LeónÓscar CañasEuropa Press

La Educación afronta cambios importantísimos que se han acelerado con la pandemia. Nunca antes se había producido un cambio tan importante en el ámbito educativo en tan poco tiempo. El virus no ha frenado la labor de colegios, institutos ni universidades, pero ha obligado a replantearse cómo se debe enseñar a las generaciones del futuro.

Cómo será la educación a partir de ahora y, una cuestión importantísima, cómo conducir el cambio, serán asuntos que se abordarán en la jornada “La educación Post-Covid”, que se celebrará el próximo viernes 23 de abril a las 10:00 de la mañana en la sede del periódico La Razón.

En este encuentro se abordarán cuestiones como la digitalización como clave para el desarrollo de la formación, la Internacionalización o el futuro de las universidades.

En la mesa redonda intervendrán expertos de reconocido prestigio, como Alejandro Tiana, Secretario de Estado de Educación; Rosa Visiedo, Directora Universidades CEU y Rectora USP CEU; Luis Miguel Olivas, Director de Empleabilidad e Innovación Educativa de la Fundación Telefónica; Matías Rodríguez Inciarte, Presidente de Santander Universidades; y Segundo Píriz, Director Académico de Planeta Formación y Universidades.

La mesa redonda se podrá seguir en streaming a través de la página web de LA RAZÓN y los contenidos se difundirán por el diario en formato papel y digital.