Educación

La educación sí sigue siendo garantía de futuro y de nuevas oportunidades

En contra de lo que piensan muchos jóvenes hoy, el papel y el impacto de la educación en el futuro vital y profesional de las personas es fundamental. Por ello, desde la Universidad Internacional de Valencia han articulado un conjunto de planes de financiación y ventajas exclusivas, que facilitan el acceso a sus programas universitarios a todos los que creen en la oportunidad de crecer

La educación sí sigue siendo garantía de futuro y de nuevas oportunidades
La educación sí sigue siendo garantía de futuro y de nuevas oportunidadesVIU

Actualmente, asistimos a un descrédito en la educación entre las generaciones más jóvenes de las sociedades avanzadas. Si bien la educación siempre se ha visto como una garantía de futuro y avance profesional y personal, hoy los centennials creen que la educación está sobrevalorada y se cuestionan hasta la utilidad de realizar un grado o postgrado, como reflejan las últimas investigaciones realizadas por instituciones como Fundación Adecco, Fundación CEOE, Kantar o BBDO.

“Desde el mundo universitario, es nuestra responsabilidad trasladar a la generación Z y al resto de generaciones que conviven en el mercado laboral, los «baby boomers», los «x» y los «millenials», la experiencia y el valor de la educación como oportunidad real. Porque la educación transforma la vida de muchas personas, garantiza el futuro y, sin duda, ayudará a los profesionales que se formen a alcanzar sus metas profesionales en el 2024” señalan desde la Universidad Internacional de Valencia.

Así, desde la ONU advertían recientemente de que en un mundo cada vez más complejo e interconectado, el aprendizaje es clave para alcanzar un éxito personal y profesional que dure toda la vida y nos permite aprovechar y crear oportunidades, en un futuro laboral que cambia rápidamente.

Por eso desde la Universidad Internacional de Valencia, trabajan “en revertir esta percepción de la educación y en ayudar a los profesionales a cumplir sus propósitos profesionales y vitales”. Pero también advierten, que volver a ver la educación como una inversión de futuro, no sólo depende de las universidades, sino también de las familias e individuos, y del valor que estas le dan a la educación.

“Sólo hay que mirar ahora mismo a nuestro alrededor. Es Navidad y pensamos en regalar viajes, experiencias de todo tipo u objetos materiales, pero pocos piensan en regalar educación y las oportunidades que eso supone, por ejemplo. Si no cambiamos nuestra mentalidad y entendemos la importancia que para nosotros mismos o para nuestros hijos tiene invertir en educación, es difícil que ellos aprendan a valorar la formación y su impacto” indican desde la Universidad Internacional de Valencia.

En el 2024, sé todo lo que quieras ser

Con el fin de que los centennials, los «baby boomers», los «x» y los «millenials» garanticen una oportunidad de alcanzar sus metas profesionales en este 2024, desde la Universidad Internacional de Valencia han lanzado un conjunto de planes de financiación y ventajas exclusivas que facilitan el acceso a los programas de esta universidad online líder.

Su objetivo es dar a estas generaciones, que confluyen laboralmente, una nueva oportunidad de crecimiento profesional y de acceso al mercado laboral, a través de la formación universitaria.

“En VIU queremos ayudar a los jóvenes y profesionales a cumplir su propósito en 2024, sin tener que pensar en las limitaciones económicas, físicas o temporales para estudiar. Para ello, desde la Universidad Internacional de Valencia hemos puesto en marcha un conjunto de planes especiales de financiación hasta el 31 de diciembre, que se adaptan a sus necesidades y que les permitirán olvidarse de preocupaciones económicas y centrarse en lo realmente importante: alcanzar su propósito laboral y formativo” señalan desde la Universidad.

El primer plan está orientado a ampliar el período de financiación y pago de las cuotas de los programas. El segundo, apuesta por articular descuentos adicionales y elimina el pago de comisión de apertura ni intereses, frente a los programas de otras universidades.

Además, la adaptación a las limitaciones físicas y temporales de los estudiantes y el acompañamiento personalizado son completos, a través de su metodología 100% online y de su Campus Virtual, que ha sido premiado internacionalmente por cuatro años consecutivos.