Ford

El nuevo Ford Mondeo llega en noviembre

El próximo mes de noviembre llega al mercado español la nueva generación del Ford Mondeo, que se fabrica en la planta valenciana de Almussafes y que se podrá comprar por un precio de partida de 27.600 euros.

Cuenta con un innovador sistema de detección de peatones.
Cuenta con un innovador sistema de detección de peatones. larazon

La nueva generación del Ford Mondeo llega al mercado español en noviembre cargada de tecnología y con una amplia oferta de motores que incluye propulsores EcoBoost, TDCi y una versión híbrida. Sus precios partirán de los 27.600 euros que cuesta la versión 1.6 TDCi de 115 caballos y acabado Trend.

La berlina de Ford contará en su lanzamiento en nuestro país con una oferta de tres carrocerías -cuatro, cinco puertas y familiar- y dos acabados -Trend y Titanium-. En 2015 llegarán otros acabados denominados Ambiente y Business Edition, además del llamado Titanium HEV, exclusivo para la versión con mecánica híbrida, que combina un motor de 2 litros con otros dos motores eléctricos y cuya potencia conjunta es de 187 CV.

Contará en su inicio con una gama de propulsores en la que figuran en gasolina el 1.0 EcoBoost de 125 CV, el 1.5 EcoBoost de 160 CV y el 2.0 EcoBoost, disponible con 203 y con 240 CV. En diésel contará con el 1.6 TDCi de 115 CV, el 2.0 TDCi, con 150 y 180 CV y, en el tope de la gama, el 2.0 TDCi Biturbo con 210 CV de potencia.

Por lo que respecta a la tecnología, contará con sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, como un novedoso airbag en los cinturones traseros, el Active Park Assist (ayuda en estacionamiento perpendicular) y Park-Out Assist (ayuda a salir de un estacionamiento en paralelo). En el apartado de conectividad, equipará la segunda generación de la tecnología SYNC de Ford, con una pantalla táctil de 8 pulgadas desde la que se puede controlar la música y las llamadas al smartphone mediante comandos de voz.

Más información y precios del Ford Mondeo.