MENÚ
lunes 17 diciembre 2018
01:57
Actualizado

Susana Díaz replica a Sánchez: «Se regenera aquello que está degenerado»

La presidenta andaluza en funciones insiste en que no va a dmitir

  • Susana Díaz durante su comparecencia en la sede del partido en Sevilla/Foto: Efe
    Susana Díaz durante su comparecencia en la sede del partido en Sevilla/Foto: Efe

Tiempo de lectura 2 min.

04 de diciembre de 2018. 16:37h

Comentada
larazon.es.  4/12/2018

La presidenta andaluza en funciones, Susana Díaz, ha replicado a Ferraz que "se regenera aquello que está degenerado y yo lidero un partido decente, honesto y trabajador, que ha tenido la confianza de más de un millón de andaluces", en alusión a las palabras de ayer del secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, que ayer llamó a regenerar la federación socialista andaluza.

La candidata socialista ha asegurado, en una entrevista en la cadena Ser, que el PSOE de Andalucía "no necesita" ser regnerado y ha insistido en que no tiene intención de dimitir. "Si hubiera perdido, me hubiera ido a mi casa", ha explicado.

Por otra parte, ha confirmado que sólo se presentará al debate de investidura si tiene los apoyos necesarios porque “no voy a ir a una investidura para ocupar ese día exclusivamente el espacio mediático”. En cuanto a posibles pactos para seguir en la Presidencia de Junta de Andalucía, Díaz ha dicho que llevará a cabo una ronda de diálogo con todos los partidos, salvo con Vox.

El secretario general del PSOE reúne hoy a la ejecutiva federal de su partido que analizará el resultado de las elecciones andaluzas y cómo garantizar la gobernabilidad de Andalucía al margen de Vox.

En las discrepancias entre Ferraz y el PSOE andaluz ha terciado Verónica Pérez, secretaria de los socialistas sevillanos y mujer de confianza de Susana Díaz.

"¿Cómo es posible que se pida la dimisión de quién gana unas elecciones y no se le pida responsabilidades a quien las pierde?. ¿Doble vara de medir?. El mundo al revés", afirma en Twitter Pérez.

Últimas noticias