Actualidad

VOX: “El Frente Popular está dando muestra de su auténtica naturaleza antidemocrática”

El portavoz de VOX se ha mostrado “prudente” con respecto a las encuestas, que les otorgan la ansiada entrada en el parlamento andaluz.

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de la formación política VOX ha denunciado, en declaraciones concedidas a LA RAZÓN que “el Frente Popular, la izquierda, viene dando muestra de su auténtica naturaleza antidemocrática”.

Publicidad

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de la formación política VOX ha denunciado, en declaraciones concedidas a LA RAZÓN que “el Frente Popular, la izquierda, viene dando muestra de su auténtica naturaleza antidemocrática”. En este sentido, el político ha denunciado la “tensión” creada por Adelante Andalucía y el PSOE, a quienes acusa de que muchos de sus apoderados hayan creado un “clima de tensión intolerable, con actitudes que rallan en lo inconstitucional” contra los apoderados de VOX.

Preguntado por el incidente provocado por dos apoderados de VOX que han increpado a la candidata del PSOE-A y actual presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, cuando ésta se disponía a ejercer su derecho al voto en el sevillano barrio de Triana, Espinosa de los Monteros ha afirmado que ambos apoderados ha criticado las “formas inadecuadas” de sus representantes electorales y ha afirmado que ambos han sido apartados de sus funciones de forma “inmediata”, “algo que no han hecho ni Adelante Andalucía ni el PSOE con sus apoderados que han generado tensión y creado un clima áspero contra nuestros apoderados”.

El portavoz de VOX se ha mostrado “prudente” con respecto a las encuestas, que les otorgan la ansiada entrada en el parlamento andaluz. “Hasta esta noche no vamos a adelantar nada, pero lo que sí es verdad es que pensamos que hemos conectado con una parte muy importante del electorado andaluz. Que la España Viva es consciente de problemas de los que nadie quiere hablar”. El político de VOX ha afirmado que sus mítines durante esta jornada han sido los que más gente han conseguido movilizar.

Publicidad

Espinosa de los Monteros ha calificado de “izquierda radical” tanto a Susana Díaz como a la vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo, quienes han arremetido contra su formación, tildándola de “xenófoba” y “machista”, ralla en lo “anticonstitucional” y que “justifica la violencia contra las mujeres”.