Tendencias

El brunch que está de moda en Madrid

Gastrobar

Casa Salesas
Casa SalesasLa Razón

El verano ha llegado y el cuerpo lo sabe. Sabe que quiere extender la noche descansando unas horas extra por la mañana y más aún cuando el fin de semana se asoma. Dando por sentado que más de uno se apunta al plan de los madrugadores tardíos, espacios como Casas Salesas, comienzan a ser tendencia, ofreciendo la hora del brunch en la periferia del barrio de Chueca (Fernando VI, 6).

Casa Salesas brunch en Madrid
Casa Salesas brunch en Madrid Idonea

Elegante y discreto, por fuera, alegrón por dentro. Casa Salesas es el primogénito del grupo Casablanca Hospitality, recientemente fundado por Iñigo Onieva. De este modo, el restaurante ofrece dos cartas pensadas para disfrutar de los desayunos tardíos más apetecibles. Por un lado, el «Recovery Brunch», un plan ideal para los fines de semana o festivos, ya que además de las comidas, hay un DJ que comparte dopamina, mientras los comensales deleitan al paladar con platos diseñados para remontar el día. Aquí encontraremos bocados y platos como gildas, huevos benedict o royale. Teniendo en cuenta que el brunch está disponible de 13h a 16h, podremos disfrutar de sus cócteles sin remordimiento. Por otro lado, de lunes a jueves los desayunos son a «deshoras» con diversas opciones saludable, rellenos de frutas, zumos naturales o bowls de yogurt artesano.

Para los amantes del café, el restaurante sorprende con su Blend personalizado por Veracruz, que combina granos bourbon de Brasil y caturra de Colombia. Si bien los desayunos son el gran plus de la casa, por la noche, el restaurante se convierte en el escenario ideal para un encuentro íntimo, mostrando a poca luz su lado más sofisticado y romántico. Tanto por dentro como por fuera, Casa Salesas te envuelve por el paladar, pero te encanta por la experiencia, sin duda, debuta con puntaje alto, en la oferta madrileña.

Casa Salesas interior Madrid
Casa Salesas interior MadridIdonea