Ocio

Cómo organizar Eventos Empresariales en Madrid gracias a Privateaser

Privateaser
PrivateaserlarazonPrivateaser

Los empresarios madrileños están de enhorabuena. Desde hace unos años cuentan con un nuevo servicio profesional especializado en la organización de eventos profesionales y empresariales. Gracias a la potente plataforma de Privateaser organizar comidas de empresa, convenciones, reuniones, seminarios o cualquier acto que necesite reservar un espacio en la capital es más fácil.

Privateaser llega a España tras una exitosa trayectoria en Europa, donde ha organizado cientos de eventos profesionales en Francia y Bélgica. Y donde cuenta con más de 5.000 locales para organizar todo tipo de eventos corporativo.

Privateaser es una plataforma consolidada en grandes ciudades europeas como París y se ha convertido en la empresa líder en Europa para la organización de eventos.

En España, Privateaser cuenta con un amplio catálogo de establecimientos, más de 2000, que lo posicionan fuertemente en el conocido como turismo MICE (Eventos de empresa, reuniones y congresos), que ha experimentado un fuerte crecimiento en España en los últimos años.

Comunidades como Andalucía, Cataluña y Madrid se han convertido en atractivos destinos para el turismo de congresos internacional. El clima, la infraestructura y la seguridad son razones de peso a la hora de elegir nuestro país para la organización de eventos.

¿Cómo funciona Privateaser?

Cuando entramos en Privateaser, nos encontramos con una página web con un diseño moderno y muy intuitivo Elegir el local que necesitamos y los servicios complementarios es muy fácil. Podemos elegir la ubicación del local, el estilo del local, los servicios complementarios que ofrecen -música o equipo audiovisual, por ejemplo- o según el tipo de evento: almuerzo, cena, fiesta, seminario.

El servicio de Privateaser es personalizado y gratuito para los empresarios. Privateaser no solo se encarga de seleccionar los locales para garantizar la variedad y la calidad de la oferta a sus usuarios, sino que además ayuda a la empresa a organizar el evento y a obtener el mejor presupuesto.

Para ello, cuenta con un formulario de contacto y con un teléfono de atención. El cliente solo tiene que dar una información mínima: número de asistentes, presupuesto y ubicación elegida para que desde Privateaser le busquen el espacio más adecuado a sus necesidades.

Privateaser
PrivateaserlarazonPrivateaser

Plataforma dedicada a los gerentes

La filosofía de Privateaser es renovar un negocio ya existente – la organización de eventos- aprovechando para ello las nuevas tecnologías y la cultura de plataformas digitales tan en boga actualmente.

El servicio es totalmente gratuito y online, y está especialmente dedicado a las empresas. Estas cuentan con un catálogo amplio y variado de espacios que ya han sido seleccionadas y analizadas por el equipo especializado de Privateaser.

Esta selección es una garantía de calidad porque los establecimientos presentes en la plataforma tienen que cumplir los estándares que marca esta plataforma.

Obtén presupuestos y sugerencias fácilmente.

Podemos organizar eventos en Privateaser fácilmente y de diferentes modos. Podemos llamar por teléfono si no tenemos tiempo para elegir, y el equipo de Privateaser buscará el espacio más adecuado según nuestras indicaciones. También podemos pedir que ellos nos sugieran y nos aconsejen sobre nuestro evento si estamos muy perdidos. Finalmente, podemos rellenar un sencillo formulario en el que indicamos la fecha del evento, el número de participantes y, opcionalmente, el presupuesto máximo para que en muy poco tiempo nos den diferentes alternativas para que elijamos.

Con Privateaser se pueden organizar todo tipo de eventos profesionales y personales. Es una herramienta muy útil para los eventos MICE. Con un solo click las empresas pueden elegir el mejor local para su reunión o seminario.

Privatización de espacios

Con Privateaser podemos privatizar un espacio concreto dentro de un restaurante o bar de copas, pero también podemos privatizar el local completo.

Las fichas de los locales son muy completas. Tienen un amplio catálogo fotográfico y la ubicación exacta de los locales. También cuentan con toda la información necesaria para que elegir sea más sencillo: aforo máximo, decoración, tipo de comidas, horarios, transporte público, equipamiento, etc.

Locales para todos los gustos

En Privateaser existe una gran variedad de espacios y es muy difícil no encontrar el más adecuado al perfil de nuestro evento. Se pueden reservar espacios para eventos de 10 personas pero también para 500. La variedad está garantizada: bares, restaurantes, teatros, salas, discotecas, etc.

Sea cuál sea el tipo de evento que queremos organizar, tendremos varios locales a nuestra disposición. En Privateaser tienen cabida los seminarios y congresos pero también las reuniones más informales como las comidas y fiestas de empresas.

También para eventos particulares.

Aunque Privateaser está muy centrado en el mundo empresarial, también tienen cabida los eventos particulares o familiares. Podemos aprovechar su potente herramienta de búsqueda y reserva para organizar cumpleaños, despedidas de solteros o reuniones de amigos y familiares.

Gracias a Privateaser podemos ver el local antes de reservarlo gracias a la completa información que aparece en el portal. Es muy interesante la opción de fijar un presupuesto máximo para que no se nos dispare el gasto y no tener sorpresas con la factura.

Los particulares también pueden disfrutar de servicio de ayuda y sugerencias gratuitas que proporciona el equipo de Privateaser.

Gran oferta gastronómica y de ocio

El catálogo de Privateaser es muy amplio y variado: gastronomía nacional e internacional, restaurantes de lujo y espacios para cocktail más informales. También hay locales para bailar y donde poder escuchar música, y una gran variedad de decoraciones: modernas, clásicas, étnicas, etc.

Privateaser se ha convertido en un gran aliado para los profesionales del sector y para cualquier empresa o reunión de amigos que quieran elegir el mejor espacio para su evento.