Ocio

Cómo preparar tu evento profesional de empresa

Prepara tu evento profesional de empresa es un reto si quieres destacar y ser original. El número de eventos de empresa al año en España es incalculable. Si quieres tener garantías de calidad y distinción entre tal cantidad de actos, debes recurrir a los mejores expertos, como Privateaser, un servicio para empresas: un acierto asegurado

Cómo preparar tu evento profesional de empresa
Cómo preparar tu evento profesional de empresalarazon

Preparar tu evento profesional de empresa deja de ser un problema para ti cuando Privateaser se encarga de su organización. Se trata de un servicio especializado para eventos profesionales y corporativos, tales como comidas o cenas de empresa, convenciones, reuniones, seminarios, formaciones, congresos o encuentros de cualquier clase, incluidos los “team building” y los llamados MICE, acrónimo inglés de “Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions” (reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones). Estos últimos son los que están más de moda en los últimos tiempos.

Privateaser es la mejor solución para organizarlo todo. Esta plataforma online pone a tu disposición, al alcance de tu teclado, las mejores salas para eventos de empresa con un solo clic. Puedes reservar el local que más se ajuste a tu evento profesional y, además, incluir otros servicios, como un ‘catering’. Y puedes hacer, en todo momento, el seguimiento de tu reserva.

Privateaser: más de dos mil locales en toda España

Privateaser es una plataforma consolidada en las grandes ciudades europeas como París. Es una empresa líder en toda Europa para la organización de eventos en distintos países, como Francia y Bélgica. En Europa, Privateaser dispone de más de cinco mil espacios singulares.

En nuestro país dispone de más de dos mil locales y hoteles selectos. Se trata de establecimientos y espacios especialmente habilitados para todo tipo de celebraciones y conmemoraciones, o para cualquier reunión de trabajo, cursos, conferencias, etcétera. Entre ellos, se encuentran los mejores locales y establecimientos de Madrid y Barcelona.

Eventos internacionales

Todo ello está cuidado hasta el mínimo detalle. Nada se deja al azar y, si se presenta algún imprevisto de última hora, siempre tiene la solución inmediata para que todo se desarrolle con la máxima satisfacción de la empresa o la persona anfitriona.

Esta empresa también se encarga de actos internacionales y de celebraciones particulares, con la garantía del éxito. Grandes acuerdos corporativos, fusiones empresariales, contratos internacionales y otras negociaciones se llevan a cabo en Privateaser dentro de un marco exclusivo de satisfacción.

Quinientas empresas, miles de particulares

En España, más de quinientas empresas y miles de particulares han confiado ya en Privateaser y han celebrado encuentros en locales tan diversos como los que se muestran en las redes sociales de la plataforma, que ya cuentan con numerosos seguidores. Muchas de estas empresas son grandes multinacionales y primeras marcas de los distintos sectores económicos, industriales y sociales, que son especialmente cuidadosas con su prestigio y su fama y no pueden permitirse un fracaso ni ningún fallo en cualquier evento que organicen.

En Privateaser trabaja un equipo de especialistas que prestan una atención personalizada y minuciosa a cada cliente; un servicio gratuito que se basa en su profesionalidad y experiencia y que resulta crucial para organizar cualquier evento con garantías de éxito.

La plataforma está dedicada a los gerentes de las organizaciones y se distingue por prestar un servicio especial para empresas. Pone a disposición de cada cliente una amplia gama de locales asociados, todos ellos seleccionados tras pasar por filtros exigentes que garantizan la calidad y alto standing.