Música

Cultura

“Gusa”, la parodia de “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj que está arrasando en las redes

Belinda Washington y Keunam crean la nueva versión del éxito del momento

Keunam y Belinda se centran en hablar de comida, o más bien, en comer todo lo que uno quiera.
Keunam y Belinda se centran en hablar de comida, o más bien, en comer todo lo que uno quiera.youtubeyoutube

Sin duda, no hay éxito musical que no tenga sus respectivas parodias. En este caso, la canción del momento está siendo “Tusa”, de Karol G y Nicki Minaj, y no ha tardado en parodiarse. Hablamos de “Gusa”, un hit con el que el youtuber Keunam y Belinda Washington se han atrevido a versionar este tema y está arrasando en las redes.

La letra de la canción original es un canto al empoderamiento de la mujer, pero su parodia no tiene nada que ver. Keunam y Belinda se centran en hablar de comida, o más bien, en comer todo lo que uno quiera. “Pero si ceno una coliflor, me da una depresión mortal, y a la media hora estoy desmayá”, dice el estribillo de esta versión.

“Me suda toda estar gorda o delgada, lo que tú digas a mi me resbala, mientras yo misma me tenga aceptada, me como una pizza o una ensalada” es otra de las frases de esta canción, que deja algunas perlas como “no hay kebab que me cunda, voy a acabar como Pumba, la dieta va pa la tumba”. En el vídeo aparecen los protagonistas comiendo de todo y sin parar.

“Tusa” es una expresión colombiana que se define como despecho, según la cantante Karol G. La palabra está dando la vuelta al mundo y llamaba la atención que no existiera en el diccionario de la RAE.